Nenuco maletín

Nenuco maletín

A nuestros niños les encanta jugar imitando a los adultos, asumiendo roles de personalidad que estimulan su imaginación. Por ello, tener un Nenuco Maletín entre sus  juguetes resulta tan valioso y beneficioso para ellos. Esta marca es mundialmente reconocida por ofrecer accesorios infantiles de calidad, muy ingeniosos y que les encanta a todos.

Con un Nenuco maletín, los pequeños de la casa pasarán largas horas de full diversión, imitando a los adultos y potenciando sus habilidades. Cada rol que asuman, les ayudará a mejorar su personalidad, trabajar en equipo y desarrollar virtudes esenciales para su vida adulta. Por ello, padres y madres prefieren a Nenuco, no solo como un juguete, sino como una herramienta de aprendizaje.

Nenuco Maletín los tres más vendidos

Nenuco Maletín Médico

Específicamente, los maletines médicos Nenuco son juguetes que estimulan la imaginación de cualquier pequeño. Ser médico es el sueño de muchos niños, especialmente si sus padres se desempeñan en tan loable labor. Pues bien, que mejor manera de iniciarse que con un set de instrumental médico y un lindo bebé para atender.

Los maletines Nenuco están llenos de accesorios y piezas infantiles diseñadas para niños de diferentes edades. Con ellas, es fácil recrear un mundo imaginario, lleno de elementos que potencian las capacidades cognitivas de sus pequeñas mentes. Y lo que es mejor, la diversión podrán llevarla a donde quiera que vayan, con total comodidad y seguridad.

Echemos un vistazo a una selección de 3 maletines Nenuco, destacando algunas de sus características más resaltantes. Bien pueden convertirse en el mejor regalo para tu hijo, y en un elemento de aprendizaje que recuerde toda su vida.

Nenuco Maletín médico Doctora

Nenuco Maletín médico Doctora

La mejor forma de estimular la imaginación de los peques es con un maletín médico Nenuco, lleno de actividades y accesorios divertidos. Un juguete pensado para incentivar en las mentes infantiles virtudes como la compasión, empatía y bondad. Incluye un muñeco blandito de 35cm, y varias piezas médicas como termómetro, jeringuillas, biberón de medicina, tensiómetro, ficha de paciente y dispositivo traductor de lloros. 

Basta con colocar al bebé en la camilla, y el traductor de lloros le indicará a la doctora qué hacer. Cuando el traductor de lloros recibe la señal de que el bebé llora, se enciente una de sus luces. Esto le indica a la doctora si el bebé tiene hambre, sueño o está enfermo, para que pueda proporcionarle lo que necesite.

Ver en Amazon

El traductor puede programarse en varios idiomas, y todos los accesorios están especialmente diseñados para la seguridad de los pequeños. Un maletín médico Nenuco con el que pasarán horas de sana y estimulante diversión. El escenario médico se reproduce con claridad en las activas mentes infantiles.


Nenuco Maletín Siempre Conmigo

Nenuco Maletín Siempre Conmigo

Con este maletín de viaje, podrás llevar a Nenuco a cualquier lugar: parque, playa o montaña, y darle de comer siempre que tenga hambre. Un juguete lleno de prestaciones para que los más pequeños disfruten al máximo. El set incluye el maletín de viaje, un muñeco bebé blandito y todos los accesorios de comida.

Ya no tienes que dejar la diversión en casa cuando toca viajar, pues este maletín Nenuco te permite llevar al bebé y todos los implementos para alimentarlo. En el interior de la maleta, consiguen acomodo un plato, una cuchara, un tenedor, una galleta, un biberón, una caja de leche y una caja de fruta. Todos los accesorios vienen incluidos y se ajustan dentro de la maleta.

Ver en Amazon

Cuando toca irse, solo tienes que guardar  los accesorios en la maleta, sujetar a Nenuco con su arnés y llevarlo sobre el maletín tipo trolley. Gracias a sus ruedas y asa regulable de altura, tanto Nenuco como el infante se sentirán cómodos en cada tramo del paseo. Salir de viaje nunca había sido tan emocionante y entretenido.  


Nenuco Maletín Botiquín de emergencias

Nenuco Maletín Botiquín de emergencias

Nenuco también cuenta con su maletín de botiquín de emergencias, para atender cualquier imprevisto con su salud. Nada mejor que sentirte tranquilo sabiendo que tienes a la mano todo lo necesario para el cuidado el bebé. Los peques de la casa disfrutarán mucho jugando con este divertido set de emergencia, que cuenta con diversos accesorios.

Dentro del instrumental médico para atender a Nenuco, se encuentra una jeringuilla, termómetro, medidor de tensión, tiritas decoradas, etc. Todo lo que necesitas para cuidar de la salud del bebé, para sentirse como un verdadero profesional. Está recomendado para niños de 4 años de edad en adelante.

Ver en Amazon

Gracias al diseño de estos juguetes, los pequeños de la casa aprenden imitando a mamá. Potencian sus habilidades, incrementan su imaginación y cultivan cualidades como la sociabilidad, bondad y empatía. Serán horas de diversión en compañía de Nenuco, interactuando con él y desarrollando todo su potencial.

Conclusión

¡Sorprende a los pequeños de la casa con un Nenuco maletín, y regálales horas de sano entretenimiento! Nada mejor para sus intuitivas mentes que un juguete lleno de funcionalidades para potenciar su imaginación y mejorar su personalidad. A donde quiera que vayan, tendrán a su lado un mundo lleno de full diversión.

Nenuco maletín Los últimos modelos

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados