Mochila Maletín

Mochila maletín ecosusi

Ya sea que vayas de viaje, de regreso al cole, al trabajo o hagas senderismo, tener una mochila maletín es verdaderamente necesario. Estos accesorios nos hacen la vida más fácil, permitiéndonos transportar nuestras pertenencias a donde quiera que vayamos. Además, cuando elegimos con cuidado nuestra mochila maletín, mejoramos considerablemente la imagen que proyectamos.

Como es de esperarse, el mundo de la moda ha sabido explotar la necesidad que todos tenemos de una buena mochila. Hoy se pueden conseguir cientos de diseños, hechos para satisfacer los gustos más exigentes. Y con la vida tan ocupada que todos tenemos, disponer de un buen maletín no es opcional.

Mochila Maletín, las tres más vendidas

Cuáles es la mejor mochila maletín

Antes de presentarte nuestra selección de las 3 mejores mochilas maletín, es conveniente considerar algunos detalles. Lo que convierte a estas piezas en un accesorio tan valioso, es la facilidad con que podemos transportarla. Como su nombre lo indica, podemos llevarlas como una mochila (colgada a la espalda), y sujetarla también como un maletín (agarrada por un asa superior).

De tal manera que, con una mochila maletín, dispondrás de mucha comodidad. Ir al trabajo, al gimnasio, de viaje o de paseo se convertirá en una nueva experiencia. Todo lo que necesites lo tendrás a la mano, pues estas mochilas cuentan también con múltiples compartimientos y bolsillos.

Y algo más que ofrecen las mochilas maletín, es que tienen suficiente espacio para guardar equipos electrónicos delicados, como computadoras portátiles, tabletas y Smartphones. Recubrimientos acolchados y cremalleras gruesas, garantizan un traslado seguro y cómodo. Algunas incluso tienen mecanismo antirrobo, para que nada represente una amenaza.

Mochila Maletín Casual de Lona HASAGEI

Mochila Maletín Casual de Lona HASAGEI

Una mochila maletín que lucirá bien en chicos y adultos, hombres y mujeres, proyectando siempre una imagen juvenil y actual. Tiene unas dimensiones de 29 x 43 x 13,5 cm, y una capacidad de 16 litros. El exterior está hecho de lona impermeable, con detalles elaborados en cuero sintético y hebillas metálicas.  

El compartimiento principal es grande, ideal para transportar con orden y comodidad libros, chaqueta y otros artículos de mano. Un bolsillo posterior especialmente diseñado para transportar una laptop u otros aparatos electrónicos delicados. Recubrimiento acolchado y suave, protegiendo todo lo que lleva en su interior.

  • La capa acolchada ofrece mayor protección y seguridad, y las gruesas cremalleras ofrecen muchos años de vida útil.
  • Cómodas y ergonómicas correas para los hombros, y asa superior para llevarla de mano.
  • Bolsillos laterales para botellas de agua o paraguas, y cierre magnético de buen gusto.

Maletín mochila Guardit 2.0 Samsonite

Maletín mochila Guardit 2.0 Samsonite

Una de las mayores preocupaciones mientras nos desplazamos, es llevar con nosotros todo lo necesario, incluyendo nuestros valiosos aparatos electrónicos. Pues bien, con este maletín mochila podrás ir a donde quieras, teniendo cada cosa a la mano en el momento justo. Comodidad, seguridad y versatilidad convergen en una sola pieza. 

Hecha con una interesante combinación de 2 tipos de poliéster, proyectando una imagen que combina bien para mujeres y hombres. Cierres de cremalleras gruesos y resistentes, y un bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol y otros pequeños accesorios. Tiene un tamaño de 32 x 20.5 x 48 cm, y una capacidad de 17,3 litros.

Especialmente pensada para el usuario que lleva al trabajo varios equipos electrónicos. Tabletas, laptops y Smartphone tendrán un lugar seguro y cómodo donde viajar, sin riesgo a maltrato ni caídas. Un diseño verdaderamente funcional que se adapta a todos los gustos, ofreciendo muchos años de fiel servicio.


Mochila Maletín mujer de Cuero ECOSUSI

Mochila Maletín mujer de Cuero ECOSUSI

Pensando en la mujer activa de hoy, ECOSUSI ha diseñado este elegante maletín mochila elaborado en cuero PU de alta calidad. Aspecto femenino moderno, diseño retro y simple, perdurable y siempre a la moda. Podrás llevar contigo todo lo necesario, sin perder el estilo, la elegancia y esa presencia profesional que tan bien habla de ti.

Internamente, cuenta con capacidad suficiente para movilizar con seguridad y comodidad tus aparatos electrónicos. Computadoras portátiles, tabletas y otros accesorios digitales te acompañarán sin sufrir ningún desperfecto. Recubrimiento acolchado y bolsillos convenientes para piezas pequeñas, como gafas, cargadores, tarjetas y documentos personales.

  • Llevar este maletín mochila siempre será cómodo, pues cuenta con 2 correas para llevar a la espalda, y un asa para sujetar con una mano.
  • Las correas se ajustan convenientemente, para todo tipo de usuario.
  • Tiene unas dimensiones de 39 x 12 x 29 cm, y un peso de 1,4 kilos.

Conclusión

Luego de conocer estos elegantes y versátiles diseños de mochilas maletín, seguro ya sabes cuál quieres llevar a casa. Recuerda que estas piezas serán tu compañero permanente por mucho tiempo, poniendo a tu disposición todo lo que necesites. Escoge una mochila maletín que sea duradera, segura y con distintos compartimientos. Pero, sobre todo, elige el diseño que haga juego con tu personalidad y resalte tus mejores virtudes.

Últimas novedades relacionadas con Mochila Maletín

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados