Maletines de cuero

Maletines de cuero

En este recorrido de los tipos de maletines, no podíamos dejar de lado a los maletines de cuero, accesorios de transporte que adornan elegantemente al portador. De más está decir que el cuero es un material natural sinónimo de elegancia y calidad, que combina prácticamente con cualquier atuendo personal. Un maletín de cuero es el accesorio perfecto para conservar el estilo y resguardar nuestras pertenencias.

Los tres maletines de cuero más vendidos

En estos diseños es donde más pueden apreciarse los acabados para dama o caballero. Dentro de los maletines, también hay modelos unisex, pero todos favorecen el buen gusto y aportan un toque clásico inigualable. En su mayoría, estos maletines abren frontalmente como una cartera, tienen correas y hebillas de lujo o como mecanismo de seguridad, y una bandolera para llevarlo colgado al hombro.

  • Los maletines de cuero combinan bien la elegancia con la resistencia y durabilidad.
  • El cuero es un material natural que necesita cuidados especiales, para que no se reseque y pierda el brillo y la elasticidad.
  • Los diseños más lujos vienen en cuero pulido, en distintos tonos y colores, con correas, asas y ganchos de metal.

Nuestra selección de los tres maletines de cuero

Maletín cuero NEWHEY

Maletín cuero NEWHEY

Esta bolsa de bandolera, dentro de los maletines de cuero, está diseñada para hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios, etc. Tiene hebillas magnéticas para dar un acceso rápido al compartimiento principal interior. También cuenta con un compartimiento para llevar un ordenador portátil, y bolsillos más pequeños donde acomodar varios gadgets y accesorios.

  • Este elegante maletín de cuero tiene unas dimensiones de 38,5 x 11 x 31 cm, y es resistente al agua, asegurando todo lo que lleva dentro.
  • Amplio espacio de almacenamiento gracias a sus múltiples bolsillos, internos y externos, para ordenar cómodamente tus pertenencias.
  • Asa de cuero redonda y suave, correa para llevar sobre el hombro con una almohadilla adherida para aliviar el dolor.
Ver en Amazon

Maletín cuero ECOSUSI

Maletín cuero ECOSUSI

Bolso elegante estilo vintage especialmente diseñado para agregar un toque de elegancia clásica a la mujer de hoy. Está elaborado con cuero sintético de excelente calidad, y un recubrimiento interno textil suave y resistente. Tiene unas dimensiones de 37,5 x 27 x 10 cm, y un peso total de 1100 gramos. Uno de sus compartimientos está pensado para transportar una laptop de hasta 14,7”.

  • Amplia capacidad gracias a sus bolsillos: 1 bolsillo exterior para guardar papeles pequeños, 1 bolsillo con cremallera y 2 más pequeños abiertos para acomodar tarjetas, monedas, bolígrafos, auriculares, etc.
  • Correa de hombro ajustable y extraíble, para que seas tú quien decida cómo llevarlo. Además, cuenta con 2 botones magnéticos de cierre rápido.
Ver en Amazon

Maletín de cuero Komal’s Passion Leather

Maletín de cuero Komal’s Passion Leather

Un bolso de cartero hecho de cuero curtido 100% genuino, capaz de soportar el paso del tiempo y ofrecer años de uso. Tiene un tamaño de 20,3 x 33 x 15,2 cm, un asa superior y correa para el hombro ajustable. Externamente cuenta con un compartimiento con cremallera, portalápices, y bolsillo delantero para llevar con seguridad un dispositivo electrónico.

  • Diseño que puede ajustarse para ser llevado con estilo por hombres y mujeres, perfecto para un regalo en una fecha especial.
  • Con el paso del tiempo, la bolsa de cuero irá ganando mayor flexibilidad y textura, mejorando su diseño ergonómico sin que se note la edad.
Ver en Amazon

Si has visto Maletines de cuero, creo que también te puede gustar maletines de piel

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados