Maletines de Aluminio

maletínes de aluminio

Comencemos hablando de los maletines de aluminio, mencionando los metálicos, también llamados cajas de herramientas portátiles. Generalmente están hechos de aluminio, un metal que se caracteriza por su rigidez, maleabilidad y superficie lustrosa. Son accesorios verdaderamente elegantes, que proyectan una imagen robusta y digna de confianza.

Los tres maletines de aluminio más vendidos

Un maletín metálico es un compañero perfecto para transportar documentos importantes o herramientas de trabajo valiosas. En su interior, reposan con seguridad y en completo orden objetos y registros, sin riesgo a que se muevan o salgan de lugar. Estas cajas suelen abril lateralmente, como una maleta, y traen sistemas de bloqueo o cerradura con llave.

  • En su interior, los maletines de aluminio cuentan con un recubrimiento suave y acolchado, que puede ser de tela, espuma sintética u otro material similar.
  • El área esta subdividía en compartimientos o separadores, de distinto tamaño y forma.
  • Se aprovecha mejor el espacio disponible y se ordenan los objetos en función de su tamaño y delicadeza.

A continuación, te presentamos una selección de 3 maletines de aluminio de alta calidad y con distintas funciones. Comprobarás por qué son los diseños más usados en el ámbito industrial y tecnológico. Su elegancia, ligereza, resistencia y seguridad los convierte en una pieza de gran valor, una verdadera caja fuerte.

Maletín Aluminio Meister 9095130

Maletín Aluminio Meister 9095130

de entre los Maletines de Aluminio hemos seleccionado este maletín metálico tiene unas dimensiones de 395 x 300 x 130 mm, y un peso bruto de 2 kilogramos. Está hecho de aluminio, por lo que goza de una alta resistencia y durabilidad, además de ser muy elegante. La estructura está reforzada por un marco de aluminio y esquinas robustas.

  • Cuenta con un alto grado de seguridad, gracias a sus cerraduras giratorias con 2 llaves.
  • Internamente, el cajón principal está subdividido convenientemente, con 5 separadores (2 largos y 3 cortos), extraíbles para que puedas reorganizar a tu gusto.
  • La cara interna de la tapa tiene cómodos bolsillos cosidos directamente en la superficie, por lo que es muy resistente.
Ver en Amazon

Maletín de Aluminio PeakTech 7270

Maletín de Aluminio PeakTech 7270

Un regalo ideal para aquellos profesionales que necesitan llevar su material protegido y en orden. Ya sea que vayas fuera de la ciudad o rumbo al trabajo, este estuche universal de 500 x 350 x 120 mm, te ofrece el espacio suficiente para llevar tus herramientas o dispositivos electrónicos. Cuenta con protección especial mediante un inserto de espuma de 1cm de grosor, protegiendo los objetos de las vibraciones.

  • Una segunda capa de espuma puede ajustarse o recortarse para acomodar individualmente tus herramientas.
  • Además, la doble ranura en el borde de la resistente carcasa evita que el polvo o la lluvia entren.
  • Sistema de seguridad por bloqueo y cómoda asa fuertemente fijada al lateral superior.
Ver en Amazon

Maletín de Aluminio HMF 14402-02

Maletín de Aluminio HMF 14

Finalmente, te presentamos este maletín de transporte de alta calidad, con espuma con rejillas para transportar objetos sensibles. Un recubrimiento interno completamente acolchado, con espuma en la tapa y esteras extraíbles de espuma con rejillas perforadas. Transporte seguro para lentes, cámaras, instrumentos de medición o armas.

  • La maleta tiene un asa ergonómica y marco de aluminio reforzado, además de 4 pies con base para mayor estabilidad y protección contra rasguños.
  • Cuenta con 2 cerraduras de combinación de 3 dígitos ajustables, y cierre de trinquete para proteger un acceso rápido.
  • En su interior también puede llevar documentos del formato DIN A3, con total seguridad y comodidad.
Ver en Amazon

Ya que viste Maletines de Aluminio, pienso que te puede gustar maletines rígidos

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados