Maletín Slime

¿Por qué comprar un maletín Slime?

Maletín Slime, antes que nada, recordemos que un Slime es un “liquido” con propiedades viscosas y elásticas que comúnmente es confundido con un sólido debido a su comportamiento, pero esto no es así. Por lo tanto, podemos definir al Slime como un fluido maxwell que posee propiedades elásticas y viscosa.

Ahora bien, el maletín Slime es el encargado de almacenar todos los elementos necesarios para crear estos hermosos fluidos elásticos y viscosos, además de esto sus hermosos y prácticos diseños generaran horas de diversión y alegría.

Para finalizar, debemos destacar que el slime es reconocido como un producto desarrollador del aprendizaje y entretenimiento.

“Deja que la imaginación de tu pequeño aumente y descubra un mundo de fantasía y diversión”

Maletines Slime, los tres más vendidos

Nuestra selección con los mejores maletines Slime

Nuestra selección con los mejores maletines Slime está basada para proporcionar la máxima diversión y alegría posible, además que contaras con todo lo necesario que debe poseer un producto de gran calidad, ¿Quieres conocer nuestra selección?


Maletín Slime Case verde

Maletín Slime Case verde

El maletín Slime Case verde cuenta con un gran tamaño permitiendo almacenar todos los accesorios necesarios para la creación de estos objetos, de igual forma posee un hermoso diseño y por si fuera poco dentro de su contenido incluyen sorpresas de Slime totalmente únicas.

Este maletín Slime le otorgara la facilidad de crear sus propios fluidos viscosos y elásticos que le proporcionaran mucho tiempo de diversión a los más pequeños de la casa.

Características:

  • Cuenta con un gran tamaño de aproximadamente 35 x 18 x 15 cm
  • Posee un total de 20 accesorios y cada uno con funciones distintas
  • Cabe destacar que su contenido incluye bolsitas de slime, purpurinas, moldes he instrucciones para crear nuestro Slime

“Un maletín bastante amplio con grandes opciones”


Maletín Slime DIY

Maletín Slime DIY

Este maletín Slime DIY cuenta con uno de los sets más completos de todos, por esta razón es uno de los más cotizados en el mercado siendo el acompañante perfecto creando horas de diversión y entretenimiento en familia.

Cabe destacar que este maletín Slime de DIY cuenta con la certificación de muchos expertos asegurando que ayuda al desarrollo cognitivo de los niños, porque les permite poner en práctica su imaginación y creatividad.

Características:

  • Este gran maletín cuenta con un tamaño de 11,4 x 17,4 x 24,8 cm
  • Incluye una guía de instrucciones para crear Slime únicos he increíbles
  • Cuenta con una gran diversidad de combinaciones gracias a todos sus accesorios
  • Posee los mejores complementos a la hora de mezclar tu Slime
  • Cuenta con la facilidad de entretener a los niños de una manera impresionante

“El mejor regalo para los más pequeños del hogar”


Maletín Slime Kit Unicornio

Maletín Slime Kit Unicornio

Recordemos que la creación de Slime se encarga de ayudar en el desarrollo cognitivo de un niño permitiendo mejorar enormemente su creatividad, ahora bien, el maletín Slime Unicornio es la pareja ideal al momento de promover el aprendizaje y la creatividad.

Este maletín Slime cuenta con un set completo, por lo tanto, te otorga la facilidad de crear cientos de combinaciones de manera rápida y sin tantas complicaciones.

Características:

  • Cuenta con un tamaño exacto en todos sus niveles de 12,7 x 12,7 x 12,7 cm
  • Permite crear más de cien combinaciones diferentes
  • Posee una guía instructiva para que generes los mejores resultados al momento de crear tu Slime
  • Es totalmente hipoalergénico
  • Cuenta con recipientes de gran calidad y cien por ciento herméticos

Finalmente, al haber conocido lo esencial de nuestra selección podemos mencionar que la importancia de un maletín Slime se basa en el fortalecimiento de la relación padre e hijo de igual forma en el desarrollo personal del niño en cuestión.

Si te ha gustado Maletín Slime, seguramente te interese:

Maletín LOL

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados