Maletín Samsonite

Maletín Samsonite Karissa Biz

Si te encanta comprar maletas de viajes y bolsos de mano, con toda probabilidad has oído hablar de la marca Samsonite. Esta casa fabricante se especializa en la fabricación y comercialización de maletas y bolsos de viaje. Hoy queremos hablarte de lo práctico que resulta adquirir un maletín Samsonite, y recomendarte algunos ejemplares dignos de tu atención.

Cuando viajamos, cerca o lejos de casa, necesitamos llevar con nosotros algunos accesorios personales o de trabajo. Para ello, recurrimos a bolsos y maletas, piezas que nos facilitan mucho el transporte y la movilización. Además de ello, sirven como elementos decorativos de nuestro atuendo, llegando a tener una relación directa con nuestra personalidad.

Maletín Samsonite, los tres más vendidos

¿Cuál es el mejor maletín Samsonite?

La marca Samsonite se ha ganado uno de los principales lugares cuando se trata de maletas y bolsos de viaje. También cuenta con líneas de bolsos y maletines más pequeños, pensados para el traslado de equipos electrónicos, documentos y accesorios personales. Todos sus diseños de maletines están hechos con materiales de la más alta calidad, consiguiendo renombre internacional.

Samsonite es sinónimo de calidad y durabilidad, haciendo hincapié en dichos elementos más que en la variedad de estilos y diseños. Todos sus productos son sometidos a estándares de calidad muy rigurosos, lo que ha contribuido a proteger la reputación de la empresa. Si llevas a casa un maletín Samsonite,  contarás con una pieza de viaje que te durará muchos años.

Particularmente cuando vamos camino al trabajo o el cole, necesitamos un maletín que cumpla bien con su tarea. Un accesorio resistente, seguro y de buen gusto, que combine bien con nuestro atuendo diario y personalidad. Por su diseño minimalista y moderno, los maletines Samsonite se adaptan bien a cualquier estilo, aportando elegancia a mujeres y hombres.

Maletín Samsonite Guardit 2.0

Maletín Samsonite Guardit 2.0

Precioso maletín para portátil de unas 13,3 pulgadas, con unas dimensiones de 34,5 x 8,5 x 24,5 cm. Diseño muy ligero, de tan solo 0,55 kilogramos, y unas dimensiones internas de 9,5 litros. Color negro que combina bien con la mayoría de estilos, para quienes llevan vidas activas cada día.

Esta hecho con una interesante combinación de 2 tipos de poliéster, lo que aumenta considerablemente su durabilidad y resistencia. Podrás darle uso por mucho tiempo, sin que pierda su brillo, color natural ni contextura. Cremalleras gruesas y de ajuste firme garantizan la seguridad de todo lo que guarde en sus múltiples bolsillos.

Ver en Amazon
  • Internamente,  esta rediseñado para el resguardo de dispositivos electrónicos.
  • Bolsillos amplios y recubiertos con un material acolchado, aleja las superficies delicadas de laptops y smartphone de los golpes y roses.
  • Compartimientos más pequeños para llevar cómodamente lápices, llaves, tarjetas y otros artículos personales.

Maletín Samsonite Pro-DLX 5

Maletín Samsonite Pro-DLX 5

Este maletín Samsonite está pensado para quienes se mueven a menudo en actividades profesionales exigentes. Un diseño más robusto y resistente, pero con un acabado muy cómodo y de buen gusto. Cuenta con un bolsillo extensible para portátil de 15,6 pulgadas, y múltiples compartimientos adicionales.

Los viajes de negocios estarán libres de estrés con este maletín, pues está pensada para transportar todo lo que necesites. Fabricada en nylon balístico, con detalles de cuero en los puntos de contacto y piezas en bronce de cañón brillante. Fusión perfecta entre funcionalidad y diseño.

Ver en Amazon

El sistema Easy Pass Cable permite que los cables de los dispositivos electrónicos atraviesen distintos compartimientos para cargar los dispositivos, todo sin necesidad de extraerlos. Asas ergonómica para llevar a mano y correa de longitud ajustable para llevar de bandolero. Un bolsillo con protección RFID.


Maletín Samsonite Karissa Biz

Maletín Samsonite Karissa Biz

Finalmente, tenemos este maletín Samsonite pensado para la mujer activa de hoy, elegante y funcional, de cómodo transporte y hecho con materiales de alta calidad. Una pieza moderna, con la que será sencillo llevar distintos accesorios y artículos personales y profesionales.

El diseño está hecho de nylon en un 90%, y un 10% de poliuretano, ambos materiales combinados con gracias y buen gusto. Logotipo de metal con esmaltado resistente, y herrajes acabados en níquel brillante. Con un maletín así conseguirás proyectar una imagen elegante adonde quiera que vayas.

Ver en Amazon

Podrás llevarla de mano sujetada por sus dos asas, o colgada al hombro gracias a su resistente correa. Tus dispositivos electrónicos permanecerán seguros en su interior, y también es posible acomodar accesorios personales y de trabajo. Todo resguardado con unas poderosas y discretas cremalleras.

Conclusión

Un maletín Samsonite es una pieza que te acompañará toda la vida, pues su diseño es muy resistente y no pasa de moda. Agiliza tu día a día con esta línea de equipajes y maletas, para que lleves todo lo que necesitas siempre contigo. Protege tus pertenencias y luce con elegancia de camino al trabajo o al cole, en viaje de negocios o vacaciones.

Últimas novedades Samsonite

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados