Maletín rígido

Maletín rígido para cámara de fotos

El uso de un maletín rígido se ha convertido en tendencia en prácticamente todo ambiente profesional. Son estructuras de almacenamiento y transporte muy funcionales, seguros y modernos, que acompañan con buen gusto a su portador. Escoger un diseño entre tantas opciones puede resultar complicado, por lo que te ofrecemos algunas sugerencias útiles.

¿Necesitas un maletín rígido en el área laboral donde te desempeñas? Quizá necesites transportar documentos importantes, dispositivos electrónicos o herramientas y piezas delicadas. Sea como sea, un maletín rígido puede convertirse en ese elemento permanente en tu atuendo diario, que haga disponible lo que necesites cuando lo necesites. 

¿Cuál es el mejor maletín rígido?

Cuando hablamos de maletines rígidos, nos estamos refiriendo a estuches hechos de plástico, cuero u otro material estable, sólido y muy resistente. Dentro de esta categoría podemos incluir al maletín clásico, o portafolios, ese donde se puede transportar documentos importantes.

Pero el término es mucho más abarcador, e incluye estuches plásticos diseñados para llevar con seguridad equipos de trabajo especializados. Un maletín rígido como estos, es perfecto para almacenar y movilizar herramientas, dispositivos y accesorios electrónicos, o cámaras fotográficas y telescopios.

En su interior, las piezas y objetos se mantienen totalmente resguardados, libres de la exposición a polvos, humedad, vibraciones o golpes. Disponen también de un mecanismo de cierre a presión, algunos hasta presurizados,  haciendo imposible que la maleta se abra accidentalmente. Veamos a continuación, 3 modelos de maletines rígidos que son tendencia en distintos ámbitos profesionales.

Maletín rígido con espuma Velleman HC300S

Maletín rígido con espuma Velleman HC300S

Estuche rígido hecho de plástico altamente resistente, con unas dimensiones de 336 x 300 x 148mm, suficiente capacidad para transportar distintos accesorios. Su superficie  está hecha de un plástico muy duro, estable y duradero, que sirve de cobertura para piezas y herramientas de uso delicado. Ideal para profesionales que ejecutan labores exigentes en ambientes de alto riesgo.

Este maletín es resistente al agua, al polvo, a los golpes y la intemperie, y cuenta con un cierre de seguridad de dos niveles. Dispone además de una válvula de presurización automática, esponja en la tapa y cubos en la parte inferior. Mango suave, ergonómico y alto, para un conveniente transporte.

En su interior, las distintas capas de espuma alveolar pueden recortarse y ubicarse a voluntad. Así, las herramientas o piezas encajarán a la perfección, sin moverse ni perder su posición. Ni el agua ni las vibraciones alcanzarán la zona interna, garantizando la seguridad e integridad del material transportado.


Maletín rígido de Ejecutivo

Maletín rígido de Ejecutivo

Pasamos ahora a un maletín rígido tipo ejecutivo, muy elegante, de aspecto clásico y profesional. Perfecto para abogados, contadores, doctores, profesores y demás individuos que se mueven en ambientes profesionales. Ideal para transportar documentos, dispositivos electrónicos y accesorios propios de labores ejecutivas.

Este maletín rígido está hecho con cuero sintético poliuretano de la mejor calidad. Proyecta una imagen elegante y de muy buen gusto, para quienes siempre buscan verse bien. En su interior están convenientemente ubicados varios bolsillos expandibles, que aumentan de tamaño cuando están llenos. También tiene bolsillos organizadores para bolígrafos y tarjetas de crédito.

No hay por qué preocuparse de la seguridad, pues este maletín cuenta con un mecanismo de cierre de combinación. Solo hay que poner un código de 3 cifras y activar el sistema de bloqueo, para que nadie, excepto tú, pueda abrir el maletín. Pies protectores en la base resguardan la superficie del maletín y le confieren perfecta estabilidad. Tamaño 45 x 32 x 10 cm.


Maletín rígido para cámara de Fotos TecTake

Maletín rígido para cámara de Fotos TecTake

Cerramos con un maletín rígido diseñado para transportar cámaras de video, cámaras analógicas  y digitales, además de diversos aparatos de medición y hasta armas. También ofrece espacio suficiente para un equipo de cámara grande, ya sea réflex, digital o de video. Una combinación perfecta entre seguridad, versatilidad y durabilidad, ofreciendo años de fiel servicio.

Las 4 bandejas de espuma facilita el almacenaje seguro de todo tipo de elementos: 1 esterilla de espuma con estructura granulada, 1 con insertos de espuma ya perforados y 2 de espuma rectas. Capacidad para 35 litros, total comodidad y seguridad para el traslado de accesorios delicados. 4 cierres que imposibilitan aperturas accidentales.

La presión interna de aire se regula y compensa gracias a su válvula de presurización, aumentando la seguridad de todo el equipo. Es impermeable hasta 1 metro, y soporta la exposición a lejías y ácidos. Transporta con seguridad tus herramientas de trabajo, y almacénalas sin riesgo alguno para su conveniente uso.

Conclusión

Un maletín rígido es más que simplemente una herramienta de almacenaje y transporte. Además de resguardar tus piezas y accesorios de valor, te permite llevarlos con total seguridad a donde sea. Junto con el resto de tu atuendo, proyecta una imagen profesional, experta y elegante, que habla muy bien de ti. Es por ello que debes elegir con cuidado el maletín rígido que te acompañará diariamente en tus labores.

Últimas novedades relacionadas con Maletín rígido

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados