Maletín portátil

Maletín portátil HP 1FK07AA

     Tener un maletín portátil puede ser sumamente ventajoso para aquellas personas que se desenvuelven en áreas empresariales o de oficina, pues te permitirá tener todos tus documentos e implementos de oficina totalmente organizados además de lucir elegante, serio y a la moda.

Los tipos de maletines tienden a variar, ya que existe el maletín para portátil y el maletín para documentos que es el más común para su uso diario en oficinas y ambientes empresariales. Sea cual sea el maletín siempre tendrá como característica principal su forma cuadrada y su tamaño discreto pero totalmente funcional.

Maletín portátil, los tres más vendidos

Maletín portátil, nuestra selección

Si lo que buscas es dar una impresión más profesional, seria y elegante, entonces la mejor opción para cargar todos tus documentos y artículos de oficina será un buen maletín que tenga un tamaño adecuado a tus necesidades y con un estilo en el que te sientas cómodo.

Maletín portátil Samsonite Guardit 2.0 15-6

Maletín portátil Samsonite Guardit 2.0 15-6

     Este hermoso y práctico maletín ordenador tiene dos tipos de poliéster que le dan un aspecto elegante y resulta muy agradable a la vista. Además posee una organización interna muy bien distribuida para que puedas tener todos tus documentos, implementos electrónicos e incluso bolígrafos en perfecto orden.

El Samsonite Guardit tiene el tamaño perfecto para que no te quedes sin cargar contigo todo lo que necesitas, además su material es muy resistente y perdurable en el tiempo para que sea tu acompañante ideal de todos los días sin preocuparte porque se deteriore con los años.


Maletín portátil AmazonBasics

Maletín portátil AmazonBasics

     Este práctico y funcional maletín para ordenador portátil es especial para los portátiles, así podrás llevar contigo adonde quieras tu ordenador portátil de la forma más cómoda posible. Además por su diseño elegante y su clásico color negro, puedes combinarlo perfectamente con tu outfit ejecutivo y seguirás viéndote profesional y elegante.

Sus 44 centímetros de tamaño te dan la capacidad necesaria para que además de tu portátil, puedas cargar algunos documentos importantes y artículos como bolígrafos y pequeño material de oficina. Además cuentas con la protección necesaria ante golpes, humedad, manchas o rayones, así conservarás en perfectas condiciones tú portátil.


Maletín portátil HP 1FK07AA

Maletín portátil HP 1FK07AA

     La marca HP ha sido muy reconocida últimamente en el mercado de la tecnología, siendo de las mejores en la industria. Sin embargo esta marca también tiene su línea de maletines para portátiles que se ha ganado un prestigio en el mercado de maletines por su hermoso diseño y la gran protección que ofrece a los ordenadores portátiles.

La principal característica que destaca es el material resistente al agua con el cual está diseñado, para que mantengas tu portátil protegido ante la humedad o el agua. Además se diferencia por tener un muy moderno, juvenil y bonito.

El diseño más visto de maletines es el negro, un clásico que todos conocen, sin embargo si tu estilo es más vintage e innovador, entonces puedes optar por maletines más antiguos con colores clásicos como el marrón o el beige que quedará perfecto con tu estilo retro. Además podrás usarlo como maletín de mano, cargado al hombro, o en bandolera. Está selección de maletines que te proponemos, dejando aparte la utilidad ya que como sabemos son muy prácticos, realzan la seriedad y profesionalidad de tu imagen, yendo un paso más allá al ofrecer en tu trabajo, sin lugar a dudas, un look de persona mucho más responsable y trabajadora.

Nuevas referencias en el catálogo de productos relacionados con Maletín para portátiles

Viendo que te ha gustado Maletín portátil, pensamos que te gustará:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados