Maletín portátil mujer

Maletín portátil mujer Bolso NUBILY Cuero

     Las mujeres, nunca habían usado un maletín portátil mujer, ya que si repasamos un poco en la historia, encontraremos con que los únicos que usaban maletines en los tiempos en que comenzaron las industrias y los trabajos de oficina, eran los hombres. Las mujeres por no tener cargos importantes en empresas o no salir a trabajar realmente, no tenían la necesidad de usar maletines ni ninguno de estos artículos.

Por este motivo todos los maletines que se fabricaban en las épocas antiguas eran con diseño totalmente masculino. He aquí la razón por la cual los maletines de estilo vintage son de color marrón, beige o negro, con diseños totalmente varoniles. Sin embargo esto no ha impedido a las mujeres más osadas a utilizarlos y combinarlos con los más innovadores y llamativos estilos.

Maletín portátil mujer, los tres más vendidos

Maletín portátil mujer, nuestra selección

En la modernidad son muchísimos los maletines que existen para mujeres, con diferentes colores y diseños que te harán lucir como una importante y elegante ejecutiva, sin resignar a tu estilo.

Maletín portátil mujer BOTRE 13-15

Maletín portátil mujer BOTRE 13-15

     Entre los maletines femeninos este tiene mucha ventaja, ya que entre sus colores, cuenta con un rosa pálido que quedará excelente con tus atuendos de tipo ejecutivo, siendo muy discreto, femenino y hermoso. Asimismo la textura del material exterior es totalmente de terciopelo, dándote una sensación única asemejando al rosa de tu piel.

Sus tamaños son de 13.3 – 15.6, así que es compatible con muchas portátiles y dispositivos, sin embargo es importante que verifiques el tamaño antes de adquirirlo. Además tiene espacios en los cuales podrás cargar tu teléfono móvil y una bolsa para tarjetas.

Ver en Amazon

Maletín portátil mujer MOSISO 15-16

Maletín portátil mujer MOSISO 15-16

     Este femenino y jovial maletín cuenta con un diseño de lunares que le da el toque moderno que necesitas. Sus medidas son de 15-16 pulgadas, por lo que es compatible con una gran variedad de ordenadores portátiles, sin embargo siempre debes comprobar el tamaño del tuyo antes de adquirirlo.

Este maletín portátil de ordenador para mujeres viene con una correa incluida para que la puedas utilizar tipo bandolera, así llevarás tú portátil de la forma más cómoda posible y te asegurarás de que va protegido ante cualquier golpe, rayón o humedad que pueda ser perjudicial.

Ver en Amazon

Maletín portátil mujer Bolso NUBILY Cuero

Maletín portátil mujer Bolso NUBILY Cuero

     Este asombroso bolso femenino para portátiles es de los más sofisticados del mercado, ya que su diseño es muy moderno y no está amoldado al de los maletines clásicos pues es más un bolso que un maletín. Sin embargo no pierde su funcionalidad como un bolso para portátil.

A pesar de tener este moderno y femenino diseño, cuenta con un espacio increíble para que puedas cargar otros artículos importantes además del portátil, y sus paredes son acolchadas para proteger su contenido de golpes. Su superficie es hecha con cuero PU suave e impermeable.

Ver en Amazon

A pesar de esto, mientras pasaban los años eran cada vez más las mujeres que iban obteniendo cargos importantes en industrias y trabajos de oficina, así que ya se vio la necesidad de ir creando maletines adecuados para ellas, con diseños femeninos para que no desencajaran con su estilo y glamour.

Es muy importante que en tu trabajo no puedan decir: «Hoy trajo el maletín» sino que por el contrario se pregunten: «¿Que maletín lleva hoy?» Te explicamos esto para que no dudes ni por un momento que debes comprarte un maletín para tu ordenador aunque ya tengas uno. Es muy importante que puedas variar de maletín según tu indumentaria, utilizando un maletín a juego bien sea por el color o por el look en general, más clásico, mas casual, etc…

Productos nuevos relacionados con Maletín para portátiles de mujer

Si te ha gustado Maletín portátil mujer, seguro que te apetece ver:

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados