Maletín portátil mujer de diseño

Maletín portátil mujer de diseño Catwalk

Los maletines tipo bolsos para cargar los portátiles y además artículos de oficina o uso personal son una tendencia entre las mujeres trabajadoras de la actualidad, en un maletín portátil mujer de diseño puedes llevar todos tus artículos de trabajo de una forma cómoda y sin perder el estilo de tu forma de vestir.

Este tipo de bolsos son muy variados en cuanto a diseños, color y material con el cual son realizados, pero lo que nunca perderán en sus modelos es la capacidad de cargar tu ordenador portátil de forma segura y protegiéndolo contra arañazos, humedad, agua  o incluso golpes que puedan dañar tu ordenador.

Maletín portátil mujer de diseño, los tres más vendidos

Maletín portátil mujer de diseño, nuestra selección

Usa todas las ventajas que estos bolsos tienen para ti, y es que ahora son realizados con varios compartimientos para que organices todos tus artículos y cada uno de ellos vaya seguro de golpes o caídas repentinas.

Maletín portátil mujer de diseño Pepe Jeans

Maletín portátil mujer de diseño Pepe Jeans

     Las medidas de este precioso maletín son 31cm x 36cm x 13, 5cm, lo que lo hace compatible con una gran cantidad de portátiles y te quedará espacio de sobra para que metas los demás artículos de oficina e incluso personales. Todo en un mismo maletín para mayor comodidad.

Cuenta con tres bolsillos interiores y uno de ellos tiene una malla para que metas en ella todos los artículos sueltos que podrían chocar entre ellos o verter tu contenido. Además tiene versatilidad al momento de llevarlo, bien sea de mano, de hombro o cruzado.

Ver en Amazon

Maletín portátil mujer de diseño Kipling Art

Maletín portátil mujer de diseño Kipling Art

     Este clásico pero hermoso bolso está diseñado en su totalidad con material sintético, lo que lo hace muy perdurable en el tiempo y sumamente resistente. Este es el bolso ideal para que uses a diario en el trabajo, ya que por su diseño sencillo te quedará excelente con cualquier outfit que decidas usar.

Sus medidas son de 44cm x 27cm x 20cm, esto le da gran ventaja en comparación con los demás bolsos femeninos ya que es uno de los más grandes y espaciosos. Ideal para que lleves contigo todos los artículos que necesitas.

Ver en Amazon

Maletín portátil mujer de diseño Catwalk

Maletín portátil mujer de diseño Catwalk

     Este precioso y coqueto bolso está hecho con cuero y cuenta con dos colores diferentes que son negro o rojo, ambos muy elegantes en combinación con el cuero e ideal para las mujeres más atrevidas que no dejan de lucir glamurosas aunque estén en el trabajo diario.

Sus medidas son de 31.5cm x 42cm x 12 cm, asas de 60cm y caída de 11cm, con una muy útil correa de cuero de 140 cm, lo que te permite guardar todos los utensilios que necesites y además llevarlo en la mano o colgado del hombro.

Ver en Amazon

Ya no tienes que sacrificar tu outfit para combinarlo con el maletín, ahora puedes ajustar el maletín que prefieras al outfit que usarás, así que si eres una mujer empresaria o tienes trabajos de oficina en los cuales debes cargar con tu portátil a todos lados, te recomendamos tener tu colección personal de maletines o bolsos para portátiles y tener así una variedad para elegir.

Cada día disponer de un maletín a juego con tu vestuario para ir bien conjuntada y que ese maletín de siempre, soso, serio, triste, no estropee tu elegancia.

Nuevos productos que hacen referencia a Maletín portátiles de diseño para mujer

Si has llegado al final de Maletín portátil mujer de diseño, seguro que te interesa ver:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados