Maletín portadocumentos hombre

¿ Qué maletín portadocumentos hombre debo comprar?

Maletín portadocumentos hombre Kasgo Impermeable

A través de los años, el hombre ha avanzado en cuanto a romper los paradigmas de que cualquier tipo de bolsos es solo para damas. Hoy en día, es algo natural y presentable que los caballeros utilicen uno, pues son organizados y no son tan formales o femeninos.

Cada vez se modernizan más esta clase de accesorios, no solo estéticamente sino también en comodidad. Hay varios modelos, tamaños, materiales y colores de portadocumentos. Así pues, siempre vas a encontrar uno perfecto para ti, solo debes investigar muy bien para que hagas una buena inversión.

Maletín portadocumentos hombre, los tres más vendidos

Maletín portadocumentos hombre, nuestra selección

Toma en cuenta los detalles de cada maletín, ya que el interior del mismo es importante. Recuerda que si cuentas con suficiente espacio, podrás guardar varios objetos y un dispositivo. A continuación, te presentamos 3 opciones elegantes y juveniles que logras usar en todo momento o sitio.

Maletín portadocumentos hombre ECOSUSI

Maletín portadocumentos hombre ECOSUSI

Un estilo sencillo pero eficaz es lo que ofrece este elemento de uso continuo, hecho de cuero sintético. Tiene un tamaño de 16.9 pulgadas y tan solo pesa 1.17 kg. Al alzar la parte frontal encuentras dos compartimentos pequeños, un bolsillo con almohadilla para tu tableta, un bolsillo en la parte trasera y otros detalles.

El aspecto que transmite es radiante, fresco y a la moda, espléndido para llevarlo contigo a donde quieras. Independientemente de la hora, el atuendo o las circunstancias, este luce genial. Puedes escoger si lo usas cruzado o lo llevas en la mano y, lo mejor, es resistente al agua.

 


Maletín portadocumentos hombre Kasgo Impermeable

Maletín portadocumentos hombre Kasgo Impermeable

Si quieres tener protección total de las herramientas de trabajo o documentos, es el maletín que deseas. ¿Por qué? Porque ha sido creado con lona encerada, un material fuerte e impermeable. Algunos de sus fragmentos son de cuero, las tonalidades son clásicas y combinan con todo tipo de prendas.

Una ventaja de este componente, es que al introducir tus pertenencias, es sencillo de organizar. Y es que dispone de un asa en la parte superior, hecha de cuero con una solapa. De igual forma, se cierra con un botón imantado. ¡Un maletín casual, ideal para obsequiar!


Maletín portadocumentos hombre Tassia – Lombard

Maletín portadocumentos hombre Tassia – Lombard

El modelo Lombard ha sido elaborado con cuero restaurado, se trata de una exclusiva pieza en la que transportas tu portátil de 15.4 pulgadas. Su cavidad principal está distribuida con un par de secciones, una para guardar tus tarjetas y otra para lapiceros y aparatos digitales.

Colócale o quítale la correa para el hombro sin complicaciones. El tamaño lo hace ser bastante versátil, ya que sus medidas son de 41 cm x 29.5 cm x 9 cm. Se mantiene en pie con sencillez y mucha elegancia, gracias a su tonalidad granate. Haz que la originalidad y la calidad sean parte de tu portadocumentos.


Esperamos hayas encontrado el maletín que buscabas, en nuestra página maletines porta documentos para hombres, en caso contrario dispones de varias páginas en las que es posible que encuentres el maletín que deseas, tienes a tu disposición innumerables modelos en nuestras páginas. Por ejemplo maletines de cuero, maletines para ordenadores portátiles, maletines de piel, etc. Por favor no te quedes sin tu maletín visita otras de nuestras páginas navegando mediante nuestro menú superior.

No olvides que un maletín, no es un capricho, es muy necesario. Además de la satisfacción que comporta regalarte un maletín para sobrellevar momentos complicados.

Nuevos productos relacionadas con Maletín porta documentos hombre

Una vez visto Maletín porta documentos para hombre, Puedes ver:

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados