Maletín Policía Playmobil

Maletín Policía Playmobil

¿Quién no jugó de niño al clásico juego de policías y ladrones? Asumir roles de adultos en juegos infantiles es una actividad que estimula la creatividad e imaginación de los más pequeños de la casa. Pues bien, con un Maletín Policía Playmobil, la diversión está garantizada, representando personajes y resolviendo situaciones imaginarias.

Playmobil es una línea de juguetes de plástico de excelente calidad, fabricados por el grupo Brandstater, con sede en Alemania. Actualmente, produce y comercializa múltiples diseños de juguetes, con cientos de figuras para recrear diferentes situaciones y ambientes. Son piezas que capturan la atención de los más pequeños, contribuyendo a su desarrollo cognitivo e imaginación.

Diversión a tope con un Maletín Policía Playmobil

Los maletines de policía Playmobil están pensados para el entretenimiento y aprendizaje infantil. Tienen forma de estuche o caja, con bisagras, y cuentan con un asa para su conveniente transporte. Cuando la caja se abre, la estructura se transforma en una comisaría de policía, por ejemplo, con ciento de piezas que se arman de forma ordenada.

Así, los pequeños pueden reproducir distintas situaciones y disfrutar de asumir roles o personajes de adultos. Las piezas tienen buen tamaño, hechas de plástico de alta calidad y muy fáciles de lavar. Con un maletín de policía como estos, la diversión y entretenimiento de los más pequeños está garantizada.

Maletín Policía Playmobil Prision

Maletín Policía Playmobil Prision

Emocionantes persecuciones para capturar a los delincuentes, junto con todo el proceso de llevarlos a prisión. Todo esto y más es posible vivir gracias al maletín policía Playmobil, con prisión incluida. Un estuche con 256 piezas, instrucciones para armar con la ayuda de un adulto y adecuado diseño para niños a partir de los 4 años de edad. Una ciudad llena de acción, donde los ladrones buscan salirse con la suya.

Claro está, la comisaria de policía está lista para desplegar sus patrullas y a sus mejores hombres. Completamente equipada, la comisaria dispone de un helipuerto en el tejado y de un patio donde puede aparcar el coche. El armario de armas, que puede cerrarse con llave, está lleno de porras, pistolas y otros equipos de aprehensión.

Ver en Amazon

Todo el proceso de captura y encarcelamiento puede vivirse paso a paso. El ladrón tendrá que pasar por una sala de interrogatorios, donde se registrará su ingreso y se le tomará una foto y sus huellas dactilares. Incluso tiene ropa de prisionero, para identificar con claridad al malhechor y ubicarlo con prontitud en su celda.  Todo el set está hecho con materiales de alta calidad e inofensivos para las manos infantiles.


Maletín Policía Playmobil 1-2-3

Maletín Policía Playmobil 1-2-3

Los juegos de rol son especialmente beneficiosos para las mentes infantiles, pues incentivan su creatividad e imaginación. Con Maletín policía Playmobil comisaría 1-2-3, los niños a partir de los 18 meses tendrán un mundo de diversión y entretenimiento ilimitado. Set de 9 piezas, con 3 figuras principales y muchos accesorios divertidos y estimulantes.

Cada una de las piezas de este set de juegos es grande, perfecta para las pequeñas manos infantiles. Así, podrán jugar con total seguridad, explorando todo detalle de las figuras y viviendo la experiencia al máximo. Plástico totalmente inocuo y que puede lavarse solo con agua, sin necesidad de usar sustancias químicas.

Ver en Amazon

El maletín de plástico se convierte en una comisaría de policía una vez abierto, y sirve para transportar todas las piezas en total seguridad. Un asa ergonómica facilita la tarea de llevarlo de un sitio a otro, para que la diversión siempre los acompañe. Es combinable con otras versiones de Policía Playmobil.


Maletín Policia Playmobil Fuerzas Especiales

Maletín Policia Playmobil Fuerzas Especiales

La Comisaria Fuerzas Especiales Maletin Playmobil, es una caja con bisagras y asa de transporte. Cuando se abre, un mundo de diversión se encuentra a la espera, para que las inquietas mentes infantiles disfruten al máximo. Dentro de ella, un total de 139 piezas (1 comisaria, 4 figuras y 134 accesorios) le dan vida a un sinfín de aventuras.

Las luces LED intermitentes aumentan la emoción y la adrenalina, y se alimentan con baterías de botón LR734/ tipo 393 de 1,5V. Cuando las sirenas suenan, los 3 policías se dirigen al lugar de los hechos. Controlan la situación desde el aire con su helicóptero, y la moto con luz intermitente les ayuda a patrullar todos los caminos.

Ver en Amazon

Este juego de figuras es apto para niños a partir de los 4 años, adecuado para sus manos, con bordes redondeados que no representan ningún peligro. Piezas de alta calidad y diseño robusto, se limpian con agua corriente y sin aditivos químicos. Maletín para juego diario, que puede llevarse a casa de los abuelos y amigos, para pasar ratos de intensa emoción.

Conclusión

Sorprende a tu hijo con un maletín policía Playmobil, y regálale horas de emocionante entretenimiento. Ayúdale a desarrollar todas sus capacidades cognitivas, como la imaginación y la creatividad. Serán momentos inolvidables en su memoria que atesorará a lo largo de toda su vida.

Maletín policía Palymobil, los más vendidos

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados