Maletín plástico

Maletín plástico transparente con asa azul

Existen distintos tipos de maletines, pensados para cada circunstancia y para cubrir necesidades particulares. Un ejemplar muy usado por distintos profesionales para el traslado del equipo de trabajo, en el maletín plástico. Esta herramienta es una pieza invaluable, no solo por el nivel de comodidad que tiene, sino por el grado de seguridad que ofrece.

Ya sea que necesites trasladar herramientas delicadas, piezas electrónicas, equipo digital o artículos con superficie cristalina, un maletín plástico es la solución ideal. Sirven como capa protectora, y facilitan enormemente la acción de movilizar casi todo tipo de cosas. Veamos por qué conviene que tengas un estuche de transporte y cómo elegir el mejor para ti.

Maletín Plástico, los tres más vendidos

Cuál es el mejor maletín de plástico

Un maletín plástico es una pieza clave que muchos profesionales usan a diario para transportar su equipo de trabajo. ¿Por qué optar por uno de estos estuches? Pues bien, el plástico es un material liviano, muy maleable y que puede procesarse para aumentar su durabilidad y resistencia.

Los mejores maletines de plástico soportan bien la humedad, las vibraciones y los golpes. Muchos cuentan con un sistema de presurización, que impide la entrada de polvo y agua, permitiendo además el ajuste de la presión interna mediante una válvula. Así, la integridad física del equipo transportado está totalmente garantizada.

Por su parte, el mecanismo de cerradura mantiene la maleta bloqueada, sin el mínimo riesgo de que se abra accidentalmente. Un asa ergonómica facilita su traslado cómodo, para que lleves a todos lados y sin problema tu equipo de trabajo. Internamente, estos maletines tienen varias capas de espuma de alta densidad, que puedes recortar para el ajuste perfecto de las piezas.

Maletín Plástico Panaro MAX430S 079

Maletín Plástico Panaro MAX430S 079

Estructura rígida hecha de plástico, con unas dimensiones de 464 x 366 x 176 mm, y un peso aproximado de 2,78 kilos. Perfecta para el almacenaje de herramientas delicadas, accesorios de fotografías o telescopios. Mecanismo de cierre a presión, evitando que la humedad y el polvo alcancen su interior.

Internamente, cuenta con varias capas de espuma alveolar, pensada para ofrecer un acomodo seguro de todo tipo de piezas. La espuma puede recortarse a conveniencia, adaptándose para garantiza un resguardo completo. Suficiente espacio disponible, donde hallarán lugar diferentes accesorios, para su cómodo transporte.

Toda la estructura es muy resistente a golpes y caídas, y mantiene a salvo todo lo que haya en su interior. Asa ergonómica para un conveniente traslado. Un maletín plástico con todas las prestaciones básicas para proteger diversos artículos. Excelente relación calidad-precio, por lo que ha sido la elección de muchos clientes satisfechos.

Ver en Amazon

Maletín Plástico Impermeable Hermético Lixada

Maletín Plástico Impermeable Hermético Lixada

Para necesidades más exigentes, la marca Lixada presenta este maletín plástico de alta resistencia, con un diseño que garantiza máxima seguridad. Soporta bien la exposición al agua, impide la entrada de polvo y aguanta los golpes y caídas como nadie. Todo lo que guardes en su interior permanecerá inmóvil y no sufrirá ni un rasguño.

El mecanismo de cerradura doble garantiza una mayor seguridad, haciendo imposible que la maleta se abra por accidente. Además, la válvula de balance de presión automática y las juntas tóricas aseguran un sellado completo. Tiene unas dimensiones de 345 x 268 x 120 mm, y un peso total de 1,5 kilogramos.

Perfecta para el transporte cómodo y seguro de herramientas delicadas, artículos valiosos, accesorios electrónicos o piezas de trabajo finas. La almohadilla de esponja rellena ha sido recortada para que puedas personalizar al tamaño de la herramienta que transportarás. Una sola maleta para el traslado de múltiples artículos.

Ver en Amazon

 


Maletín de plástico con aislante PELI Box 1150

Maletín de plástico con aislante PELI Box 1150

Finalmente, tenemos este maletín plástico, resistente a la humedad, al polvo, la corrosión y sustancias químicas. Una verdadera caja fuerte con asa, para transportar equipo delicado sin correr el más mínimo riesgo. Toda la maleta está fabricada con copolímero estructural ultrarresistente a los impactos, convirtiéndola en una herramienta de trabajo eficaz y muy duradera.  

Para garantizar un perfecto sellado, cuenta con un exclusivo anillo de ajuste de neopreno de 6,4 mm y cierres ABS. La válvula de purga permite igualar rápidamente las presiones cuando estas varían, y además impide la entrada del agua. La temperatura de funcionamiento varía entre -40ºC y 99ºC, con una flotabilidad de 3,63 kg.

El equipo que desees transportar podrá ser ajustado perfectamente, gracias a la espuma de alta densidad que trae este maletín plástico. Sujeción total y protección contra impactos, vibraciones y golpes. Hasta puedes personalizar tu maleta, pues dispone de un espacio para grabar tu nombre (el grabado tiene un coste adicional).

Ver en Amazon

Conclusión

No expongas a ningún riesgo tu invaluable equipo de trabajo, y adquiere ya el mejor maletín de plástico. Estas maletas garantizan un traslado seguro de todas las piezas, sin sorpresas desagradables. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y a la naturaleza de tu labor.

Últimas novedades relacionadas con Maletín Plástico

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados