Los mejores maletines para Nintendo Switch

Mejor maletin nintendo switch

¿Cual es el mejor maletín para Nintendo Switch del mercado?

Índice de Contenido

¿Quieres llevar contigo tu consola de videojuegos preferida sin exponerla a daños por caídas o rayones en su pantalla? Si tu respuesta es sí, entonces lo que necesitas son los maletines Nintendo Switch.

Con uno de ellos podrás cargar de forma más organizada tu Nintendo Switch, colocándola en un cómodo espacio apropiado para su estructura y la de sus accesorios.

Tu Nintendo Switch se encontrará resguardada y protegida de todo tipo de daños en el interior de un maletín especializado, evitando golpes por accidentes.

Es un accesorio que mantendrá la integridad de tu consola de videojuegos y le protegerá incluso de daños por líquidos, los cuales podrían ser muy graves.

Hay un modelo ideal para todos los gustos, por ello, nosotros nos dedicaremos a proporcionar la información que necesitas para que elijas el mejor maletín para disfrutar de tu tiempo libre.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores para nintendo Switch
  2. Comparativa con los mejores maletines para nintendo Switch
  3. Los maletines para nintendo Switch más vendidos
  4. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores maletines para nintendo Switch

1. Amazon Basics-Funda de viaje y almacenamiento de juegos, para Nintendo Switch

Es el mejor maletín para Nintendo Switch, si lo que buscas es:

«El modelo más vendido»

Si lo que deseas es transportar tu consola de videojuegos de forma segura a donde sea que vayas, el Amazon Basics-Funda de viaje y almacenamiento de juegos, para Nintendo Switch es justo lo que necesitas.

Es un maletín diseñado específicamente para albergar en su interior una Nintendo Switch y diversos accesorios, como el adaptador AC, Con él podrás llevarlo a donde sea de forma cómoda y práctica, sin que los componentes se desordenen, lo que sí sucede en un bolso común.

Te ayudará a proteger tu consola de daños por caídas, golpes y rayones en la pantalla, siendo muy resistente en el exterior. El interior del maletín está cubierto por una espuma acolchada que cuidará de los componentes y evitará que se muevan durante el traslado.

Con el maletín no tendrás que preocuparte por tu Nintendo Switch en días lluviosos, ya que la superficie es impermeable. Ningún líquido será capaz de dañar la integridad de tu consola mientras se encuentre dentro de su nuevo estuche.

Podrás llevarlo a donde quieras sin dificultad alguna, siendo su asa de carga muy cómoda al tacto. Además de ello, su peso es muy ligero, por lo que no representará una molestia.

👍 A FAVOR 👍

✅Estructura de alta calidad.

✅Poco peso y fácil de llevar.

✅Resistente a golpes e impermeable

👎 EN CONTRA 👎

❌No tiene un espacio dedicado para los juegos.

Amazon Basics-Funda de viaje y almacenamiento de...
  • El interior acolchado de espuma mantiene el equipo bien protegido durante el transporte.
  • La carcasa exterior resistente y duradera ofrece una protección definitiva; color rojo.
  • Asa de transporte de goma para mayor comodidad.
  • Cuenta .

>> Volver arriba <<

2. Younik Funda para NS Switch/Switch OLED

Es el mejor maletín para Nintendo Switch, si lo que buscas es:

«El mejor valorado»

Si quieres llevar contigo tu Nintendo Switch en un espacio protegido para ella y todos sus accesorios, el Younik Funda para NS Switch/Switch OLED es el maletín que necesitas.

Su estructura te permite almacenar con facilidad tu Nintendo Switch o el modelo más grande Switch OLED. Además de ello, cuenta con un espacio específico en su interior para el Switch dock, el Switch Pro Controller o Joy-con Grip, adaptador AC, cable HDMI y 10 tarjetas de juegos.

Un buen espacio de almacenamiento interior y una excelente distribución del mismo permitirán que elijas el componente que necesites sin dificultad alguna. Nunca más tendrás que observar como tu Nintendo Switch se encuentra fuera de lugar al abrir tu nuevo maletín, cada pieza estará en su espacio predilecto.

Su estructura interior evitará que la consola y sus accesorios se muevan durante su transporte, previniendo así daños por golpes o roces. Su exterior es muy resistente ante las caídas y a los líquidos.

Su asa de transporte hará que llevarlo contigo no sea un problema, siendo además un maletín de muy poco peso que no provocará molestias de ningún tipo. Es un estuche ideal para viajes cortos o largos, ya que es muy cómodo, ligero y compacto.

👍 A FAVOR 👍

✅Buena distribución de espacio interior.

✅Su estructura es muy resistente.

✅Puede albergar los componentes más esenciales

👎 EN CONTRA 👎

❌No puede llevarse en el hombro.

Oferta
Younik Funda para NS Switch/Switch OLED Estuche...
  • Especialmente diseñado para NS Switch / Switch OLED; mantiene su consola Switch y sus accesorios seguros y organizados; Recomendado para viajes y almacenamiento en casa.
  • El inserto de espuma extraíble se adapta a la consola Switch, Switch Dock, Adaptador de CA y controlador Pro (o J-C Grip)
  • Funciones con 10 ranuras de juego para llevar tus juegos favoritos.
  • El bolsillo de malla amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI u otros accesorios pequeños y los mantiene en buenas condiciones
  • Para nuestra gama completa de accesorios NS Switch / Switch OLED, busque 'YOUNIK SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)

>> Volver arriba <<

3. Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED

Es el mejor maletín para Nintendo Switch, si lo que buscas es:

«El más barato del mercado»

¿Deseas llevar contigo tu consola de videojuegos favorita en un estuche cómodo, práctico y organizado? De ser así, tu mejor opción es el Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED.

Es un maletín diseñado para albergar ambos modelos de la Nintendo Switch, proporcionándole un espacio que la mantendrá protegida de todo daño. Es ideal para transportarla y mantenerla a salvo durante un viaje largo o cuando no esté utilizándose.

Se encuentra fabricada con material EVA muy resistente y duradero, el cual protegerá la consola de videojuegos de cualquier golpe, rayones en su superficie y del impacto de caídas. No tendrás que asumir el riesgo de dañarla al colocarla dentro del maletín, a diferencia de los bolsos tradicionales.

Te proporciona un buen espacio de almacenamiento en su interior para resguardar el Nintendo Switch y sus accesorios principales. Podrás tener dentro de ella hasta 10 tarjetas de juego, adaptador AC, Grip & Joy-con y tus cables HDMI sin problema alguno.

Al contar con un espacio dedicado para sus accesorios, ninguno de los componentes se mueve durante su traslado, evitando así rayones y golpes. Además de ello, podrás llevarla con mucha facilidad gracias a su asa de carga y su peso liviano.

👍 A FAVOR 👍

✅Su estructura es de alta calidad.

✅Los componentes se mantienen estáticos en su interior.

✅Muy liviana y fácil de transportar.

👎 EN CONTRA 👎

❌No es impermeable.

Oferta
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED -...
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás...
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joycon, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joycon u otros pequeños accesorios manteniéndolos en...
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero. (Da en cuenta de...

>> Volver arriba <<

4. ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED

Es el mejor maletín para Nintendo Switch, si lo que buscas es:

«La mejor relación precio calidad»

¿Quieres que tu Nintendo Switch se encuentre lo mejor protegida posible? ¿Necesitas un lugar práctico donde guardar tu consola y todos sus accesorios? Si la respuesta a ambas preguntas es “si”, entonces lo que buscas es el ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED.

Es un maletín diseñado para resguardar tu consola favorita y sus accesorios, el cual se encargará de proteger su estructura de golpes accidentales, rayones y el contacto con el agua. Todo se debe a su resistente material exterior, capaz de soportar caídas y de ser impermeable.

En su interior podrás colocar la consola y añadidos como el adaptador AC, Pro Controller, cable HDMI, auriculares y más sin problema alguno, ya que la espuma extraíble los mantendrá inmóviles. Sumado a ello, serás capaz de almacenar hasta 18 de tus juegos favoritos en ranuras dedicadas.

Su buena distribución de espacio y sistema de espuma removible te permitirá colocar la consola y sus accesorios en su interior sin riesgo a que puedan golpearse entre ellos. No tendrás problema alguno a la hora de cerrarlo gracias a su excelente organización de componentes.

Podrás llevarlo a donde quieras con mucha facilidad gracias a su asa de carga, la cual está hecha con materiales suaves al tacto. También cuenta con una correa incorporada que te permitirá utilizarla en el hombro si así lo deseas.

👍 A FAVOR 👍

✅Buena organización y distribución de espacio.

✅Permite llevar una gran cantidad de juegos.

✅Hecha de materiales resistentes y de calidad.

👎 EN CONTRA 👎

❌Un poco pesada.

ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED,...
  • Funda de viaje profesional para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED: Diseñado especialmente para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED, con un buen recubrimiento que protege tu consola y...
  • Diseño de espuma extraíble y manipulable con asa de transporte: Espuma interior adaptada a la consola, cargador AC (para UE y UK) soporte Joy-Con (o Pro Controller), proporcionando una protección...
  • Gran capacidad y 18 Juegos de Cartuchos: El bolsillo de malla blanda con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para el cable HDMI, extra 2 Joy-Cons, correas Joy-Con, auriculares, cables de...
  • Calidad duradera que proporciona una protección integral: El Material es respetuoso con el medio ambiente de EVA y tejido Oxford duro, es una construcción fuerte, repelente al agua, a prueba de...
  • Dimensión del producto y garantías: Medidas: 33x23x12cm Peso: 850g Material: Hard EVA y Oxford 1680D. No solo proporcionamos productos de buena calidad sino también valoramos mucho la satisfacción...

>> Volver arriba <<

5. PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite (Nintendo Switch)

Es el mejor maletín para Nintendo Switch, si lo que buscas es:

«El modelo más versátil»

Si lo que quieres es un maletín para Nintendo Switch capaz de adaptarse a cualquier situación y personalizable, lo que necesitas es el PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite (Nintendo Switch).

Es uno de los maletines para Nintendo Switch más versátiles, ya que te proporciona un estuche principal de almacenamiento y uno pequeño aunque portátil. La segunda bolsa fina puede separarse de la grande, facilitando la tarea de transportar solo la consola.

Podrás almacenar con mucha facilidad tu Nintendo Switch y sus accesorios en el interior del maletín principal, en un espacio dedicado para cada pieza. Cuenta con divisores que te permitirán organizar a tu gusto el contenido del bolso de acuerdo con tus preferencias.

Su estructura se encuentra fabricada con un material semirrígido que protegerá su contenido de cualquier caída o golpe accidental. De igual forma, su estuche fino también podrá protegerlo de daños y rayones.Es muy fácil de transportar, ya que cuenta con un asa de carga muy cómoda y una correa que permite llevarlo en el hombro. El estuche fino es completamente desmontable, por lo que podrás tenerlo contigo cuando no necesites de tus accesorios

👍 A FAVOR 👍

✅Dos estuches en uno.

✅Buen espacio de almacenamiento.

✅Fácil de llevar y con capacidad portátil.

👎 EN CONTRA 👎

❌No es impermeable.

PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite (Nintendo...
  • Dos estuches en uno con el estuche fino de transporte desmontable.
  • Los divisores de accesorios intercambiables te permiten personalizar el espacio de almacenamiento.
  • Carcasa semirrígida con correa para el hombro acolchada ajustable y asa de transporte desmontable.
  • Guarda la consola, la base, los mandos Pro, el adaptador de corriente, los cables HDMI, los Joy-Cons adicionales, las tarjetas de juego y otros accesorios pequeños.
  • Con licencia oficial de Nintendo.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores maletines para Nintendo Switch del mercado

En la siguiente tabla comparativa podrás conocer las características principales que poseen cada uno de los modelos de funda para Nintendo Switch que mencionamos con anterioridad. El peso del maletín y la correa de hombro pueden ser cruciales a la hora de transportar tu consola de videojuegos con la mayor comodidad.

Amazon Basics-Funda de viaje y almacenamiento de...
Younik Funda para NS Switch/Switch OLED Estuche...
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED -...
ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED,...
PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite (Nintendo...
Amazon Basics-Funda de viaje y almacenamiento de...
Younik Funda para NS Switch/Switch OLED Estuche...
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED -...
ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED,...
PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite (Nintendo...
Dimensiones
30.48 x 12.19 x 22.86 cm
‎13 x 19 x 28 cm
‎27.3 x 15.4 x 9.9 cm
‎30.7 x 24.8 x 18.6 cm
1.4 x 2.2 x 2.7 cm
Peso
580,60 gramos
640 gramos
330 gramos
770 gramos
800 gramos
Correa de hombro
No
No
No
Si
Si
Impermeable
Si
No
No
Si
No
Amazon Basics-Funda de viaje y almacenamiento de...
Amazon Basics-Funda de viaje y almacenamiento de...
Dimensiones
30.48 x 12.19 x 22.86 cm
Peso
580,60 gramos
Correa de hombro
No
Impermeable
Si
Younik Funda para NS Switch/Switch OLED Estuche...
Younik Funda para NS Switch/Switch OLED Estuche...
Dimensiones
‎13 x 19 x 28 cm
Peso
640 gramos
Correa de hombro
No
Impermeable
No
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED -...
Bestico Funda para Nintendo Switch y Switch OLED -...
Dimensiones
‎27.3 x 15.4 x 9.9 cm
Peso
330 gramos
Correa de hombro
No
Impermeable
No
ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED,...
ivoler Funda para Nintendo Switch y Switch OLED,...
Dimensiones
‎30.7 x 24.8 x 18.6 cm
Peso
770 gramos
Correa de hombro
Si
Impermeable
Si
PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite (Nintendo...
PDP Funda Pull-N-Go Case Edición Elite (Nintendo...
Dimensiones
1.4 x 2.2 x 2.7 cm
Peso
800 gramos
Correa de hombro
Si
Impermeable
No

>> Volver arriba <<

Los maletines para Nintendo Switch más vendidos

Los maletines para Nintendo Switch más vendidos del mercado

Guía de compra ¿Qué maletín para nintendo Switch comprar?

Consejos para elegir de la forma correcta los mejores maletines para Nintendo Switch

👉Compra un maletín de acuerdo al modelo de tu Nintendo Switch

Es crucial que sepas qué consola puede albergar el maletín que adquirirás, ya que la Nintendo Switch posee 3 modelos diferentes, donde cada uno de ellos tiene un tamaño distinto. Un estuche que sea más grande o pequeño de lo que necesitas ocasionará que no encaje a la perfección y reciba daños o rayones al transportarla.

👉Ten en cuenta los juegos que te permite llevar

Los maletines Nintendo Switch tienen una cantidad específica de ranuras en las cuales puedes colocar tus juegos, debes elegir un modelo que te proporcione el mayor número de espacios posibles. Si te dispones a realizar un viaje largo, de seguro querrás llevar contigo todos los que poseas.

👉La capacidad de almacenamiento

Es recomendable que compres una funda para Nintendo Switch que te permita almacenar la mayor cantidad de accesorios posibles, ya que podrías necesitarlo cuando menos te lo esperas. Añadidos como el Joy-con, cable HDMI e incluso juegos, deben tener su espacio en el interior del maletín.

👉La organización de su interior

El contenido del maletín debe tener su propio lugar dedicado donde pueda colocarse y encajar a la perfección, ya que eso evitará que se mueva o golpee durante su traslado. Es recomendable que tenga una buena distribución de componentes, ideal para tomarlos con facilidad y prevenir que choquen entre ellos.

👉Impermeabilidad

Puede que en algún momento tengas que afrontar un día lluvioso y no querrás que tu consola o sus accesorios se dañen por el contacto con el agua. Para evitarlo la mejor opción es que selecciones un maletín que tenga una estructura exterior impermeable y, además, que sea capaz de resistir golpes de todo tipo.

¿Para qué sirve un maletín para Nintendo Switch?

La función principal de un maletín para Nintendo Switch es albergar la consola de videojuegos y sus accesorios, protegiéndola de cualquier tipo de daño. Permite que los componentes en su interior estén mejor organizados que en los bolsos comunes, manteniendo todos en un lugar dedicado dentro del estuche.

Con los maletines Nintendo Switch es mucho más sencillo transportar la consola a cualquier lugar, ya que todos los componentes se encuentran en un solo espacio. Su traslado se vuelve una tarea fácil cuando se utilizan las asas de carga incorporadas o las correas de hombro que tiene consigo.

¿Cómo usar un maletín para Nintendo Switch?

Al abrir el maletín para Nintendo Switch, se pueden apreciar ranuras o espacios de su interior, en ellos deben colocarse la consola y sus accesorios. Es crucial introducir cada componente en su compartimento específico, de lo contrario, es posible que no encaje adecuadamente e incluso pueda dañarse.

Una vez que se ha almacenado lo necesario en su interior, se debe cerrar el maletín; de no ser posible, verifique que todos los componentes estén en su espacio apropiado. Se puede transportar con el asa de carga que tiene incorporada o con una correa de hombro si el modelo cuenta con ella.

Mejores tipos de maletines para Nintendo Switch

  1. Maletín clásico: permite añadir en su interior la consola y múltiples accesorios adicionales, como el Joy-con, juegos o el adaptador AC.
  2. Maletín con ranuras removibles: permite personalizar el espacio interior al extraer los separadores que se encuentran dentro del cofre.
  3. Maletín 2 en 1: ofrecen un compartimento principal donde se almacena la consola y todos sus accesorios y uno más fino en caso de que sólo se desee transportar la Nintendo Switch.

Mejores marcas de maletines para Nintendo Switch

  1. RLSOCO: ofrecen productos de calidad, los cuales destacan por la resistencia de sus materiales, siendo sus maletines para Nintendo Switch una opción muy duradera.
  2. ivoler: los maletines que desarrolla ivoler se caracterizan por ser muy cómodos, prácticos y con una buena distribución de su espacio interior.
  3. Bestico: sus maletines destacan por ofrecer un excelente espacio de almacenamiento y tener un diseño atractivo.
  4. XBERSTAR: sus productos son de los más resistentes del mercado, siendo sus maletines para Nintendo Switch una opción ideal para protegerlos de cualquier daño.

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados