Maletín Nintendo Switch

Nuestro elemento Maletín Nintendo Switch , nos traslada al mundo de los simuladores de realidad, herramientas que no dejan de ganar aceptación entre jóvenes y mayores. Una de las marcas más reconocidas por su moderna tecnología, consolas sofisticas y juegos cargados de realismo ha sido Nintendo. Con toda probabilidad, todos crecimos disfrutando algunas de sus mejores piezas, como Súper Mario Bross.

Nintendo dio un gran salto cuando lanzó su consola híbrida Nintendo Switch y, en 2017, una versión portátil más barata llamada Nintendo Switch Lite. Para muchos fanáticos y usuarios, estos dispositivos han sido unos de sus mejores ejemplares, proporcionándoles horas de diversión.

Maletín Nintendo Switch, los tres más vendidos

¿Eres de los que viajas mucho y te gusta llevar a todos lados tu consola Nintendo? Pues bien, entonces seguramente estas necesitando un maletín o funda para transportar con seguridad esta invaluable pieza tecnológica. La verdad es que tener un maletín para Nintendo Switch es una verdadera necesidad, pues conlleva varias ventajas. Si de verdad valoras tu equipo, no escatimarás esfuerzos para protegerlo.

  • Alargan la vida útil de la consola.
  • Ayudan para que la pantalla o las piezas no se rayen.
  • La mayoría de los maletines permiten llevar cartuchos de juegos.
  • Son fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio.
  • Permiten llevar todos los accesorios y periféricos de manera ordenada y segura.

Maletín Nintendo Switch, Nuestra selección


Maletín Nintendo Switch Tomtoc

Maletín Nintendo Switch Tomtoc

Esta maleta cuenta con gran capacidad para llevar sanos y salvos todo el equipo de una consola de Nintendo Switch. Se adapta perfectamente al sistema entero, y en su interior caben hasta 32 tarjetas de juego, Switch consola, controles de mando, correas, cable HDMI, Dock y otros accesorios mas.

Internamente goza de un recubrimiento acolchado hecho en espuma, dividiendo el espacio en compartimientos cómodos para evitar el movimiento involuntario. El estuche es rígido por fuera, protegiendo todo el sistema de golpes y caídas accidentales. La profundidad de la caja es exacta para evitar que se active el Joy-Con cuando se cierre la tapa.

La portabilidad de este maletín es inmejorable, pues cuenta con una correa bandolera para colgar al hombro. Con facilidad podrás llevar todo el Switch cómodamente, para que la diversión nunca te abandone. Tu equipo llegará intacto, listo para comenzar una nueva partida y pasar buenos ratos con los amigos.

Ver en Amazon

Maletín Nintendo Switch BigBen

Maletín Nintendo Switch BigBen

Te presentamos una funda oficial para la Nintendo Switch de color negro, ideal para ir de viaje o guardar la consola para protegerla del polvo. Tiene capacidad para una consola de juego, 8 cartuchos de juegos, 4 micro SD, adaptador de corriente y cable de carga. Todo en su lugar y completamente resguardado para jugar cuando desees.

Internamente cuenta con compartimientos perfectamente demarcados, donde cada pieza irá sin moverse un milímetro. Son 8 huecos rígidos para guardar y proteger los juegos, y 4 huecos rígidos y específicos para guardar y proteger las tarjetas micro SD. La superficie es suave y delicada, para evitar que los accesorios sufran algún tipo de daño o rasguño.

Asa ergonómica en plástico, y una cremallera que recorre todo el borde de la maleta, dándole un aspecto clásico pero moderno. Una bonita combinación de negro con escasos toques de blanco y rojo, mejorando la imagen y aumentando la expectativa.

Ver en Amazon

Maletín Nintendo Switch Younik

Esta funda dura de transporte tiene acabados de lujo, ideal para almacenar y trasladar la consola y los accesorios de un Nintendo Switch. Aspecto elegante color negro, con bordes rojos muy llamativos. Internamente, distintos compartimientos perfectamente delineados para acomodar con precisión la consola Switch, base de consola, adaptador de corriente, cargador, cables y cartuchos de juegos.

Un total de 10 slots para llevar tus juegos favoritos, y bolsillos de malla para llevar el cable HDMI y otros accesorios cómodamente. Superficie a prueba de agua, y muy resistente a caídas y golpes accidentales. No habrá manera más confortable y segura de almacenar y trasladar tu preciada máquina de juegos.

Tiene unas dimensiones de 28 x 17 x 19 cm, y un peso aproximado de 635 gramos. El recubrimiento con espuma en su superficie interna garantiza un traslado seguro del equipo, amortiguando cualquier golpe. Las piezas se mantendrán en su sitio y llegarán intactas a su destino.

Ver en Amazon

Últimas novedades de productos relacionados con Maletín Nintendo Switch

Si viste Maletín de Nintendo Switch, tal vez te guste:

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados