Los mejores maletines de médico

mejores maletines de médico

¿Cual es el mejor maletín de médico del mercado?

Índice de Contenido

Para el personal del área de la salud es imprescindible llevar a su lado un maletín médico, sobre todo, porque no se puede saber en qué momento se presentará una emergencia.

Dentro de él suele llevarse instrumentos y materiales que pueden ser usados en caso de necesitar hacer una cirugía ambulatoria o alguna cura.

Además, también se puede llevar dentro de él otros tipos de instrumentos como el tensiómetro, estetoscopio, glucómetro, termómetros, nebulizadores, entre otros. Sin dejar por fuera ciertos medicamentos. Es uno de los mejores maletines para trabajar.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores maletines de médico
  2. Comparativa con los mejores maletines de médico
  3. Los maletines de médico más vendidos
  4. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores maletines de médico

1. Bolsa Ligera para emergencias

Es el mejor maletín de médico, si lo que buscas es:

«Más vendido»

Este maletín médico fue elaborado con un tamaño ideal para ser trasladado hasta cualquier lugar sin ningún tipo de problema. Su diseño es deportivo y posee unas agarradera de material de nylon que las hace súper resistentes.

Además, cuenta con una correa ajustable también elaborada con material de nylon, que permitirá que la persona pueda llevarlo en el hombro, si así lo prefiere. Pueden colocarse y quitarse cuando así lo desee, al igual que ajustarse.

Por otra parte, tiene algunas franjas con bandas reflectantes que serán útiles en situaciones de baja visibilidad, ya sea en horas del día o en horas de la noche.

Gracias al material de poliéster con recubrimiento de PVC con el que se encuentra elaborado, puede ser lavado con facilidad. Incluso podrías simplemente limpiar la zona que se ha ensuciado.

👍 A FAVOR 👍

✅Cuenta con cierres largos de gran resistencia.

✅En el interior tiene separadores ajustables.

✅Puede soportar pesos elevados gracias a los materiales resistentes con el que está elaborado

👎 EN CONTRA 👎

❌No cuenta con soportes en la parte inferior.

ELITE BAGS LIGHT BAG Bolsa de emergencia (rojo)
  • Cremalleras de gran resistencia
  • Bandas reflectantes noche/dia
  • Material lavable
  • Asas y bandoleras reforzadas

>> Volver arriba <<

2. Maleta de primeros auxilios JUMBLE’S

Es el mejor maletín de médico, si lo que buscas es:

«Mejor valorado»

Se trata de un maletín doctor que puede ser de utilidad en cualquier situación hospitalaria. Está diseñado para poder ser transportado hasta donde se requiera sin ningún inconveniente.

Este producto está fabricado con material de poliéster lavable que lo hace resistente, y que además facilita el trabajo de descontaminarlo o limpiarlo en caso de estar sucio o haberse manchado con sangre.

Su diseño te permite llevar dentro de él todo el botiquín de primeros auxilio. Además de mantenerlo organizado gracias a la cantidad de compartimientos de diferentes tamaños que vienen en el interior.

Este tipo de maletín es muy versátil, y puede ser usado también como bolso de asistencia deportiva, rehabilitación, entre otros.

👍 A FAVOR 👍

✅Puede soportar un peso de hasta 3 kg.

✅Sus separados son extraíbles y elásticos.

✅Cuenta con bolsillos de diferentes tamaños

👎 EN CONTRA 👎

❌No contiene bandas reflectantes.

Maleta de primeros auxilios | grande | JUMBLE'S |...
  • Gran capacidad: a pesar de ser ligera, tiene una gran capacidad, y su color azul es muy combinable
  • La variedad hace la diferencia: el macuto jumbles posee varios bolsillos de diferentes tamaños, además de separadores extraíbles y gomas elásticas
  • El tiempo es vida: la mochila de emergencias sanitarias jumbless está distribuida y organizada por tamaños, que te harán ganar tiempo
  • Fácil de llevar: por su tamaño y medidas puedes llevarla contigo a donde quieras, incluso a tus excursiones por el campo o a tus rutas

>> Volver arriba <<

3. Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios

Es el mejor maletín de médico, si lo que buscas es:

«Más barato»

Si lo que buscas es algo de menor tamaño, este maletín médico Amazon puede ser el indicado. Su diseño es bastante pequeño en comparación con otros tipos, y su peso es liviano.

Este producto se caracteriza porque incluye dos correas en la parte posterior que permite acoplarse al sistema Molle, es decir, colgarse a chalecos, cinturones, e incluso, a bolsos de mayor tamaño.

Se encuentra fabricado con material de nylon y poliamida, con costuras dobles que le da mayor resistencia y correas completamente resistentes.

En el interior incluye varios bolsillos que son lo suficientemente amplios. Además de compartimientos de malla con cierre para mantener seguros los suministros más pequeños.

👍 A FAVOR 👍

✅Su tamaño lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar, incluso para supervivencia.

✅Está disponible en diferentes colores y estampados.

✅• Se encuentra elaborado con cierre de doble cremallera

👎 EN CONTRA 👎

❌En él no se pueden guardar muchos instrumentos o materiales

Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios...
415 Opiniones
Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios...
  • ★【Nota】-- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • ★【Bolsa de Primeros Auxilio de alta calidad】-- Hecho de material de nylon militar de primera calidad y duradero 1000D y costuras dobles resistentes, correas duraderas con fuertes...
  • ★【Múltiples Usos】-- Tiene función como una pequeña bolsa de primeros auxilios, la bolsa de aparatos o bolsa de cinturón de herramientas. Dos correas en la parte posterior permiten el...
  • ★【Múltiples bolsillos para almacenamiento】-- Compartimentos amplios con múltiples bolsillos, lazos elásticos fuertes, portainstrumentos y compartimiento de malla con cremallera para pequeños...
  • ★【Amplia aplicación】-- Perfecto para la supervivencia, camping, senderismo, ejército, militar, táctico, entrenamiento, paintball, aire suave, juego de guerra y otros deportes al aire libre

>> Volver arriba <<

4. GIMA – Bolso profesional para enfermeras, médicos y terapeutas

Es el mejor maletín de médico, si lo que buscas es:

«Mejor calidad precio»

Este maletín médico tiene un diseño diferente a los más comunes en el mercado, ya que puede llevarse como maletín o como morral. Se trata de una de las principales características, y que además proporciona versatilidad.

Se encuentra elaborado con material de nylon, lo cual lo hacer muy resistente, sobre todo, para aquellas ocasiones en las que se tenga que llevar muchos materiales o instrumentos con un peso considerable.

Además, cuenta con múltiples bolsillos y separados que están elaborados con material de velcro, y que servirán para guardar las cosas de forma organizada.

El maletín tiene incorporado una agarradera de material resistente. Así como también, cierres resistentes y broches de muy buena calidad.

👍 A FAVOR 👍

✅Tiene un peso adecuado.

✅Las correas son ajustables.

✅Cuenta con suficientes separadores

👎 EN CONTRA 👎

❌Aunque tiene separadores, no tiene muchos compartimientos

Gima - Borsa Médica Professional Vacío para...
38 Opiniones
Gima - Borsa Médica Professional Vacío para...
  • El maletín médico profesional vacío es versátil y está diseñado para médicos generales y profesionales.
  • Incluye: - 3 bolsas transparentes desmontables con velcro; - 1 porta viales con 4 divisores, con velcro; - 1 bolsillo grande con 4 divisores, con velcro; - Divisor de clip rígido; - Portadocumentos;...
  • Fabricado en nailon 70D (exterior) y poliéster 600D (interior).
  • Características técnicas: Dimensiones exteriores: 42 x 35 x 15 cm; Peso: 3,3 kg; Peso máximo recomendado: 5 kg.
  • Útil para personal médico, de enfermería y sanitario, durante visitas domiciliarias o primeros auxilios en la ambulancia o en todas aquellas ocasiones que requieran la disponibilidad de...

>> Volver arriba <<

5. Maletín Médico Profesional de Cuero

Es el mejor maletín de médico, si lo que buscas es:

«El más resistente»

Si lo que buscas es una es un maletín doctor elaborado con material de cuero, este podría ser el indicado. Se encuentra fabricado con el objetivo de brindar una vida útil larga.

Esta maleta cuenta con herrajes de latón, además de unos forros totalmente resistente al desgarro, y cierres de la reconocida marca manufacturera YKK.

Así mismo, contiene una correa acolchada y completamente ajustables, que te permitirá llevarlo en el hombro cómodamente. También tiene incorporado un agarradero por si prefieres llevarlo en la mano.

Por otra parte, posee buenas dimensiones, por lo que podrás guardar dentro de él todo lo que necesites usar en el día, incluso para aquellas jornadas largas.

👍 A FAVOR 👍

✅Cuenta con agarradero y correa para llevar en el hombro.

✅Tiene un broche con cerradura y llave.

✅El cuero es teñido a mano con el método de curtido vegetal

👎 EN CONTRA 👎

❌Solo tiene un compartimiento.

Time Resistance Maletín de Médico Profesional de...
109 Opiniones
Time Resistance Maletín de Médico Profesional de...
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este maletin médico de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás...
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos médicos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación....
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel cuenta con múltiples compartimentos, correa ajustable acolchada, apertura amplia tipo Gladstone, cierre con llave y pines metálicos para proteger...
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este maletín está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales...
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a...

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores maletines de médico del mercado

En este cuadro comparativo te mostramos algunas de las principales características de cada uno de los maletines de médico descritos anteriormente. Con estos elementos vas a poder identificar rápidamente cuál es el producto que mejor se ajusta a tus necesidades

ELITE BAGS LIGHT BAG Bolsa de emergencia (rojo)
Maleta de primeros auxilios | grande | JUMBLE'S |...
Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios...
Gima - Borsa Médica Professional Vacío para...
Time Resistance Maletín de Médico Profesional de...
ELITE BAGS LIGHT BAG Bolsa de emergencia (rojo)
Maleta de primeros auxilios | grande | JUMBLE'S |...
Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios...
Gima - Borsa Médica Professional Vacío para...
Time Resistance Maletín de Médico Profesional de...
Dimensiones
44 x 25 x 27 cm
34.5 x 20 x 25.5 cm
15.5 x 20 x 9.5 cm
33 x 44 x 15 cm
36 x 17 x 22 cm
Material
Poliéster
Poliéster
Nylon y poliamida
Nylon
Cuero
Compartimientos
Si
Si
Si
Si
No
Correo ajustable para hombro
Si
Si
No
Si
Si
ELITE BAGS LIGHT BAG Bolsa de emergencia (rojo)
ELITE BAGS LIGHT BAG Bolsa de emergencia (rojo)
Dimensiones
44 x 25 x 27 cm
Material
Poliéster
Compartimientos
Si
Correo ajustable para hombro
Si
Maleta de primeros auxilios | grande | JUMBLE'S |...
Maleta de primeros auxilios | grande | JUMBLE'S |...
Dimensiones
34.5 x 20 x 25.5 cm
Material
Poliéster
Compartimientos
Si
Correo ajustable para hombro
Si
Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios...
Selighting MOLLE Médico Bolsa Primeros Auxilios...
Dimensiones
15.5 x 20 x 9.5 cm
Material
Nylon y poliamida
Compartimientos
Si
Correo ajustable para hombro
No
Gima - Borsa Médica Professional Vacío para...
Gima - Borsa Médica Professional Vacío para...
Dimensiones
33 x 44 x 15 cm
Material
Nylon
Compartimientos
Si
Correo ajustable para hombro
Si
Time Resistance Maletín de Médico Profesional de...
Time Resistance Maletín de Médico Profesional de...
Dimensiones
36 x 17 x 22 cm
Material
Cuero
Compartimientos
No
Correo ajustable para hombro
Si

>> Volver arriba <<

Los maletines de médico más vendidos

Los maletines de médico más vendidos del mercado
OfertaMás vendido No. 2
OfertaMás vendido No. 7
OfertaMás vendido No. 8
Chicos Peppa Pig Maletín Médico de Juguete....
Chicos Peppa Pig Maletín Médico de Juguete....
Indicado para niñas y niños a partir de 3 años.
19,95 €
OfertaMás vendido No. 10
Theo Klein 4457 Maletín de médico I Con...
Theo Klein 4457 Maletín de médico I Con...
Made in Germany | Medidas: 24 cm x 11 cm x 19 cm I Apto para niños a partir de tres años
16,82 €

Guía de compra ¿Qué maletín de médico comprar?

Consejos para elegir de la forma correcta los mejores maletines de médico

Materiales

Cuando se busca un maletín lo primero que se tiene que considerar es el material con el que esté elaborado, ya que de ello dependerá la cantidad de objetos que puedas incluir en él.

Tamaño

Puedes encontrar un maletín médico Amazon con un tamaño muy grande, pero también tendrás las opciones de unos medianos o pequeños. Para elegirlo es necesario que primero analices para qué lo necesitas y qué tantas cosas debes llevar en él. 

Compartimientos

El tema de los compartimientos también resulta ser interesante analizar. Debes que tener en cuenta que a veces esto nos ayuda a mantener organizado el material, lo que a su vez nos permitirá encontrar lo que necesitemos con mayor rapidez.

Peso

Cuando nos muestran un maletín de médico tenemos que preguntar cuál es el peso bruto de este, ya que en él irán objetos que también pesarán, por lo que un peso total muy elevado podría terminar por dificultar su traslado.

Precio

Antes de comprar también debe evaluar si su costo es razonable con respecto a la calidad y demás característica. Recuerda que lo ideal es que compres un maletín que pueda cubrir todas tus necesidades.

 

¿Para qué sirve un maletín de médico?

El maletín médico generalmente lo utiliza el personal de área de la salud, bien sean doctores, enfermeras o paramédicos, para llevar materiales e instrumentos que suelen usarse para atender primeros auxilios, asistencia domiciliaria o en algún caso de emergencias

Sin embargo, según sea el modelo del maletín que tengas, este va a poder ser usado incluso como un bolso para diario. Este tipo de producto cumple una función fundamental para los médicos, y por ello no puede dejar de faltar.

¿Cómo usar un maletín de médico?

El uso este tipo de maletines es bastante simple. Solo se tiene que abrir y colocar los separadores en casos de que sean removibles, para luego agregar cada uno de los materiales e instrumentos que tengas que llevar.

En caso que querer o necesitarlo, vas a poder colocar una correa ajustable que te permitirá trasladarlo en el hombro. Esto suele ser bastante útil cuando se lleva muchas cosas dentro de él, ya que el traslado será más fácil.

Mejores tipos de maletines de médico

  1. Maletín moderno: por lo general son maletines de mayor tamaño y con diseño deportivo. Vienen fabricados con material de nylon y suelen ser versátiles y duraderos.
  2. Maletín de emergencia: su tamaño puede ser bastante amplio, pero también pequeño, incluso plegable. En él se lleva el material de emergencia más sensible, como por ejemplo las ampollas.
  3. Maletín tradicional: se trata de un maletín clásico y elegante, fabricado con material de cuero de gran calidad y durabilidad. Por lo general tienen tachuelas de metal en la parte inferior.

Mejores marcas de maletines de médico

  1. Elite Bags: es una marca especializada en maletines y bolsos de primeros auxilios y rescate.
  2. GIMA: la empresa se dedica a la venta de productos que tienen que ver con el ámbito de la salud.
  3. Selighting: esta marca se caracteriza por la venta bolsos, maletines y productos deportivos elaborados principalmente con material de nylon.

Encuentra el maletín sanitario que necesitas

 

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados