Maletín Médico

Maletín Médico

En esta oportunidad queremos hablarte de un tipo de maleta muy particular, diseñada para brindar asistencia médica en casos emergentes. Se trata del funcional y necesario maletín médico, bolsa de mediano tamaño concebida para los profesionales de la salud. Tener todo el equipo de primeros auxilios a la mano y de forma ordenada, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Maletín médico, los tres más vendidos

La inmensa mayoría de accidentes y emergencias médicas ocurren fuera de un hospital, en áreas comunes como hogares, parques, calles y avenidas. El personal médico se traslada al lugar del siniestro con la intensión de estabilizar a los heridos, para que lleguen con vida al centro de salud. Con tal fin, necesitan tener acceso a una serie de implementos y herramientas médicas específicas.

Maletín médico, nuestra selección

Maletín Médico Time Resistance Piel

Maletín Médico Time Resistance Piel

Para quienes buscan conservar un estilo tradicional sin perder la originalidad y la eficiencia, esta bolsa de doctor de piel es la indicada. Tiene el aspecto clásico de un médico serio y profesional, ofreciendo buena capacidad de almacenaje para el equipo asistencial básico. También puede convertirse en el bolso ideal para ir al trabajo o visitar a los pacientes en sus hogares.

  • El gran marco de apertura mantiene la forma y permite un acceso conveniente.
  • Los postes de metal protegen el fondo de superficies duras.
  • Hecho de cuero genuino, resistente y bien tratado, elegante y reluciente. Tamaño 41 x 27 x 16 cm.

Maletín Médico JUMBLES

Maletín Médico JUMBLES

Veamos, por ejemplo, este maletín de médico con unas dimensiones de 34,4 x 19,9 x 25,5 cm y un peso neto de 710 gramos. Es perfecto para guardar todo el equipo de primeros auxilios y asistencial, requerido por médicos, auxiliares médicos o fisioterapeutas. Posee varios bolsillos de diferentes tamaños, con separadores extraíbles y gomas elásticas.

  • Gran capacidad a pesar de ser tan ligera, siendo además muy fácil de llevar por su diseño ergonómico.
  • Hecho con un tejido de poliéster lavable color azul, combinable con el resto del atuendo médico.
  • Aprovechamiento máximo del espacio, y acceso rápido y fácil a todos los implementos.

Maletín Médico ELITE BAGS

Maletín Médico ELITE BAGS

En este modelo vemos cómo convergen la funcionalidad y la amplia capacidad de almacenamiento, en un diseño sencillo, resistente y juvenil. Cuenta con una capacidad de 60 litros, y múltiples compartimientos para organizar todo el material asistencial. Podrás llevarlo colgado al hombro, como una mochila o en un trolley, pues dispone de bandas, tirantes y bandoleras.

  • Este maletín de médico tiene 7 compartimientos extraíbles con frontal transparente.
  • Un compartimiento isotérmico con gomas elásticas para medicación, una bolsa de rejilla y 4 gomas para sujeción de material.
  • Además, una bolsa auxiliar para grandes volúmenes, y espacio para objetos personales.

¿Por qué es tan necesario un maletín de médico?

Un maletín de médico es un bolso o maleta diseñado para organizar los implementos básicos necesarios al momento ofrecer asistencia médica domiciliaria. Por lo general, están elaborado con un tejido especial, impermeable y muy resistente, y cuentan con buena capacidad de almacenamiento.

Múltiples bolsillos internos y externos facilitan la organización del material sanitario requerido en caso de emergencias. Estos bolsos son usados a menudo por personal médico de cabecera, enfermeras y profesionales de la salud que ofrecen asistencia domiciliaria. También son utilizados por fisioterapeutas o personal de primeros auxilios en eventos deportivos.

Maletín de Asistencia Domiciliaria

Finalmente, podemos hablar de los maletines de asistencia domiciliaria, herramientas indispensables para profesionales de la medicina, enfermería o veterinaria. Ideales para llevar, con orden y buen gusto, todo el material que puedan necesitar en sus consultas a domicilio. Tener el equipo asistencial completo y disponible garantizará un servicio de responsable y de calidad.

A continuación, daremos un vistazo a 2 modelos de maletines de asistencia domiciliaria, destacando por qué consideramos que están entre los mejores. Su diseño moderno, compacto y multifuncional los convierte en piezas valiosas para todo profesional médico, facilitando un desempeño laboral de calidad.

Maletín de Asistencia Domiciliaria Street Elite Bags

Maletín de Asistencia Domiciliaria Street Elite Bags

Un práctico y multifacético maletín de asistencia a domicilio, con unas medidas de 40 x 30 x 16 cm y una capacidad de 19,2 litros. Cuenta con un asa ergonómica y estructura semirrígida que se adapta al contenido. Puedes llevarlo colgado al hombro con su bandolera, o como una mochila gracias a sus tirantes ocultos.

  • Un compartimiento interno de gran capacidad, para llevar bienes personales como laptop, Tablet, documentos, bolígrafos, etc.
  • Cuerpo principal con 3 compartimientos extraíbles de frontal transparente para instrumental o material. Un ampulatorio isotérmico con capacidad para 38 ampollas.
  • Panel de gomas elásticas de diferentes tamaños para material de curas.

Maletín de Asistencia Domiciliaria Mochila Elite Bags

Maletín de Asistencia Domiciliaria Mochila Elite Bags

En el mismo tono que el diseño anterior, esta mochila puede convertirse en tu mejor aliado como bolsa de asistencia domiciliaria. Ideal para llevar a la espalda, con un diseño ergonómico, tirantes ajustables y correas acolchadas. Un bolsillo frontal de buena capacidad para llevar objetos personales.

  • El cuerpo principal está dividido en 2 espacios: 3 bolsillos transparentes para rápida identificación del contenido y 3 compartimientos extraíbles (3 transparentes y 1 opaco).
  • Ampulatorio isotérmico acolchado con capacidad para 33 ampollas, sin riesgo a que sufran daño.
  • Compartimiento trasero acolchado para documentos y dispositivos electrónicos.

Maletín de Asistencia Domiciliaria, los tres más vendidos

Como has visitado Maletín médico, Pensamos que te puede gustar:

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados