Maletín médico juguete

Te mostramos los mejores maletines de juguete del mercado

Maletín médico juguete

Si vas a una fiesta infantil y justamente necesitas regalar algo pero no sabes que, no dudes en comprar un maletín médico juguete porque estamos seguros que al niño que se lo regales, le encantará jugar con uno de estos.  

y recuerda siempre que le des un juguete a un niño enséñale a ser ordenado, que cuando termine de jugar recoja todo y lo vuelva a guardar de nuevo todo en su lugar, así el niño va ganando costumbre al orden y cierto sentido de responsabilidad.

Maletín médico juguete, los tres más vendidos

Maletín médico juguete, nuestra recomendación

Necesitas regalar un maletín médico juguete y te abruma tanta cantidad de maletines de médico de juguete. Los modelos que hemos seleccionado para tí, son muy completos incluyen muchas piezas de calidad, además incluyen un disfraz para que tus hijos se metan más en el personaje Tus hijos disfrutaran de jugar. A continuación te mostramos dos para que puedas elegir cual regalar:

Maletín médico juguete Buyger Rosa

Maletín médico juguete Buyger Rosa

¿Quieres que tu hija aprenda sobre el mundo de las ciencias y medicina? Si la respuesta es sí, te interesa este maletín de juguete que está hecho con el mejor plástico y además trae más de treinta piezas con las cuales interactuar

Características:

  • El tamaño del maletín es de 21 x 13.5 x 14.5 cm
  • Posee bordes lisos seguro para tus hijos
  • Viene en color rosado
  • Algunos de los implementos brillas y tienen sonidos
  • Trae 35 piezas
  • Hay un juguete para ser dentista con el cual aprenderán cómo cepillarse
  • Es muy educativo y ayuda al desarrollo de los niños
  • Apto desde los 3 años hasta los 7

Disfruta jugando con tus hijos

Con uno de nuestros maletines de médico de juguete puedes aprovechar para dedicar tiempo a jugar con tus hijos, ellos te lo agradecerán. Con su diseño realista, estos maletines de Médico de jueguete seguro que llama la atención de tus hijos por su realismo.

Es una forma de que interpreten el papel de médico o de enfermera de forma divertida y así normalizan las visitas al médico en la vida real. Estos juegos mejoran la coordinación, la psicomotricidad y ayudan a desarrollar la imaginación de tus hijos.

Jugando a juegos de imitación con tus hijos es posible pasar un buen rato entre padres e hijos.

Según que modelo elijas, tus hijos pueden aprender a cuidarse los dientes,usando el cepillo de dientes y así acostumbrarse al ángulo de uso y el método de cepillado. En este modelo en concreto también ten en cuenta que ayuda a perder el miedo al dentista.

Y ya sabes que el envío es muy rápido, en muchos productos en 24 horas y además ya conoces las políticas de devolución que impiden que comprando en nuestra página te equivoque ya que tienes derecho a devolución sin dar explicaciones.

Productos nuevos relacionados con Maletín médico juguete

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados