Maletín Manicura

Una profesional haciendo la manicura a una mujer, en representación de maletín manicura

Hoy en día, son cada vez más las personas, hombres y mujeres, que le dan mucha importancia a su aspecto físico. Un detalle que no puede pasarse por alto es el cuidado de las uñas en pies y manos. Siendo así, como profesional de estética o fanático del buen gusto, resulta imprescindible contar con un maletín manicura.

No importa si acostumbras ir al salón de belleza para hacerle un cariñito a tus manos y pies, siempre es bueno contar con herramientas de manicura en casa. Además, para los expertos en la materia, es imperioso contar con un maletín seguro donde transportar las herramientas de trabajo. Así que, vale la pena repasar algunos diseños que sin duda te encantarán.

Maletín Manicura, los tres más vendidos

Cuál es el mejor estuche manicura

Cada una de las herramientas de manicura y pedicura son muy necesarias en toda sesión de cuidado. En su mayoría, son piezas pequeñas, como cortaúñas o limas, algunas manuales y otras eléctricas. También se suelen usar esmaltes, barnices y pinturas para darle color a las uñas.

En vista de lo delicadas que son, cada una de estas herramientas merece el mayor cuidado posible. Particularmente si debes transportarlas diariamente a tu lugar de trabajo, u ofreces servicios de manicura a domicilio. Piensa, además, en quienes viajan a menudo y ameritan tener a la mano todo lo necesario para retocar sus uñas antes de una reunión o fiesta.

Lo mejor es contar con un estuche manicura que sea fácil y cómodo de transportar, hecho de un material resistente y duradero. Internamente, ha de tener suficientes bolsillos y compartimientos, para ordenar cada herramienta y todas las botellas de esmalte que hagan falta. Echemos un vistazo a 3 maletines manicura que sin duda te harán suspirar.

Maletín Manicura Pedicura Profesional NASUM

Maletín Manicura Pedicura Profesional NASUM

Este maletín manicura semirrígido tiene en su interior todo lo que necesitas para el cuidado de tus uñas, una pieza portátil y segura para cada herramienta. Con unas dimensiones de 16 x 6 x 3 cm, y un peso de tan solo 290 gramos, podrás llevarlo contigo a dónde sea. Perfecto para los profesionales en la materia, o para quienes siempre quieren lucir elegantes y con buen gusto.

Un estuche manicura de 16 piezas en 1, para ejecutar con precisión labores de manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, etc. Todas las herramientas están hechas en acero inoxidable negro, altamente resistentes y fáciles de usar. Superficie acaba en mate, resistente a la corrosión y muy duradera.

  • Entre las piezas que figuran en su interior se encuentras herramientas de cuidado facial, como tijera para cejas, cuchillo para pelar, espiga, etc.
  • En el set de manicura encontrarás lima para uñas, cuchillo para cutículas, cortaúñas grandes y pequeños, etc.
  • En el set de pedicura, herramientas indispensables como pinza de uñas para dedo del pie, cuchillo de pedicura recto, raspador, etc.

Maletín manicura organizador de esmaltes Luxja

Maletín manicura organizador de esmaltes Luxja

Para quienes necesitan transportar esmaltes de uñas y otras herramientas de manicura y pedicura, este maletín manicura resulta perfecto. Toda la superficie externa está hecha de nylon resistente a los arañazos y muy duradero. En su interior, un recubrimiento acolchado y suave protege las botellas de esmalte contra golpes inadvertidos.

No hay mejor manera de transportar todo el instrumental necesario que con este estuche manicura. Su diseño de doble capa incluye varios bolsillos y bandas elásticas para sujetar herramientas corto punzantes, cepillos, limas y adhesivos. En el compartimiento inferior, se halla un espacio dividido con capacidad para 30 botellas de esmalte de uñas de 15 ml.

  • Los separadores de botellas son flexibles y desmontables, perfecto para almacenar diversos tipos de envases, sin derrames ni riesgos.
  • Gracias a su conveniente y ergonómico mango en la zona superior, las botellas siempre viajarán en posición vertical sin temor a vuelcos.
  • Dimensiones 23 x 19 x 12,5 cm, se puede colocar fácilmente en el equipaje.

Maletín Manicura y Pedicura EKUPUZ

Maletín Manicura y Pedicura EKUPUZ

Finalmente te presentamos este estuche manicura y pedicura, con todo lo que necesitas para llevar el salón de belleza a casa. Es ideal para principiantes, pues además de tener todas las herramientas básicas, dispone de un potente limador eléctrico. Echemos un vistazo más de cerca a este set diseñado para el cuidado de las uñas.

El maletín manicura incluye un torno para uñas profesional, con brocas especiales para perfilar detalles con precisión. El limador eléctrico es de aluminio, y cuenta con disipador de calor, protegiendo así tus manos y el propio mecanismo. Trabaja haciendo muy poco ruido, y con el conveniente ajuste de velocidad de 18000 a 20000 RPM. Ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas. Incluye cargador USB.

  • Estuche de manicura y pedicura completo, con lima eléctrica, 6 bandas de lijado, cepillito para polvo.
  • Hermoso kit que incluye además diversas piezas básicas para el cuidado de las uñas, como cortaúñas, limas y tijeras.
  • Todo el set puede transportarse con mucha comodidad y seguridad.

Conclusión

Elegir un buen maletín manicura puede marcar la diferencia entre un trabajo profesional y uno de poca monta. Recuerda que, en cada sesión de cuidado de las uñas, sin duda necesitas usar diferentes herramientas y aplicar varios colores. No dejes nada a la casualidad, y lleva contigo todo lo necesario con el mejor estuche manicura del mercado.

Nuevos productos relacionados con Maletín Manicura

Si has leído maletín manicura, seguro que te interesa:

Maletín maquillaje y posiblemente también te interese maletín maquillaje profesional

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados