Maletín Hombre

Maletín hombre

Por varias décadas usar un maletín hombre no era algo bien visto, solo era un grupo reducido de personas el que los usaba. Actualmente ya no es así, pues a diario, muchos hacen uso de este práctico accesorio. En este artículo conseguirás varias opciones de maletines que se adaptan a ti y a tu trabajo.

Los maletines o bolsos permiten al usuario guardar y transportar cualquier objeto que desee de una manera sencilla y sofisticada. Los podrás llevar de la mano o del hombro gracias a las asas y las correas, haciendo que tu atuendo luzca profesional a la vez que elegante.

Maletín hombre, Los tres más vendidos

Maletín hombre: excelente para cualquier ocasión

No te limites en cuanto a su funcionalidad, es cierto que normalmente es utilizado para trabajar, pero esto ha evolucionado. Debido a los distintos diseños que varias marcas han lanzado es posible usarlos de manera informal. Por eso, ahora verás algunas recomendaciones muy acertadas.

Maletín hombre, nuestra selección


Maletín hombre CoolBELL

Maletín hombre CoolBELL

Si estás buscando originalidad, versatilidad y comodidad, este maletín es el indicado, tanto por el color como por el diseño. Se puede adaptar de 3 maneras, las cuales son bandolera, mochila o maletín, es perfecto para viajar o trabajar. ¡Su constitución es idónea para cualquier edad!

Está fabricado con materiales de alta calidad, como poliéster, nailon y oxford, haciéndolo resistente al agua. Posee un buen tamaño y secciones especiales para resguardar lo más importante. De hecho, solo pesa 1.32 kg y en un lateral está una almohadilla que protege tus artefactos de los impactos.


Maletín hombre NEWHEY

Maletín hombre NEWHEY

Un toque elegante y a la vez salvaje es lo que ofrece esta prestigiosa marca, un maletín hecho de cuero y lona con calidad garantizada. Por otra parte, el tamaño es cómodo con 13 bolsillos, adecuados para guardar útilies laborales. Tu portátil, tarjetas, lapiceros y hasta puedes llevar una botella a donde quieras.

También la almohadilla de espuma en uno de sus lados, es especial para resguardar de forma segura lo que metas dentro. Así pues, gracias al material de fabricación, es poco probable que el mismo se deteriore prematuramente. Humecta el cuero, evita ciertas sustancias y altas temperaturas.


Maletín hombre cuero KROSER

Maletín hombre cuero KROSER

Este maletín de estilo vanguardista y profesional es una magnífica opción, ya que cuenta con una cremallera que permite expandirlo. De la misma manera, sus dos bolsillos espaciosos, con divisiones más pequeñas en su interior son perfectos para llevar tus cosas ordenadas y aseguradas.

La tonalidad neutra lo hace espléndido para cualquier edad y ocasión. Kroser ha diseñado este maletín con tela de poly, fuerte y duradera que, además, es impermeable. Aparte, tiene un diseño anti golpes, asas resistentes, una correa cómoda y adaptable. Por lo cual, puedes elegir si lo llevas en la mano o en el hombro.


Algo realmente importante, en referencia a los maletines para hombres, es que en su interior tienen compartimientos que permiten que todo esté ordenado. En este sentido, sea lo que sea lo que guardes, tu móvil, tableta, documentos y demás utensilios, permanecerán siempre protegidos, sin posibilidad de golpearse y en buen estado. ¡No lo dudes más! Adquiere uno cuanto antes y ponte a la moda. Si ninguno de los maletines que te hemos mostrado te ha convencido, en nuestra web encontrarás otras páginas en las que podrás ver modelos de piel, de cuero, portadocumentos, maletines clásicos de ejecutivo, etc… O sea que navega por nuestra web para ver otros modelos.

Últimos productos relacionados con Maletín de hombre

Si has llegado hasta el final de la página de maletines de hombre, pensamos que también te puede interesar:

Maletín cuero hombre

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados