Maletín enfermera

Maletín enfermera

El personal asistencial y de enfermería también requiere de un maletín enfermera donde transportar en orden su equipo de trabajo. Ellos realizan una labor imprescindible dentro de fuera del centro de salud, atendiendo emergencias y ofreciendo cuidados postoperatorios. Un maletín de enfermería es el aliado perfecto para hacer el trabajo con prontitud y profesionalismo.

Como nunca se sabe en qué momento ocurrirá una emergencia médica, tener el material y las herramientas de asistencia sanitaria en orden es una prioridad. Los bolsos de enfermera cumplen con dicho cometido, además de contribuir a la elegancia y estilo de su portador.

Los tres Maletines de enfermera más vendidos

Particularmente, las mujeres dedicadas a la rama médica desean contar con un bolso elegante, decorativo y funcional. Sin perder el estilo y el buen gusto, estos maletines ofrecen una buena capacidad de almacenamiento. También pueden ser usados para ir al colegio, clubes deportivos o de viaje.

Nuestra selección de Maletín enfermera

Maletín enfermera Community Elite Bags

Maletín enfermera Community Elite Bags

Un maletín enfermera compacto, juvenil y elegante, color rosa y de buen gusto, para la mujer activa de hoy. Es perfecto para aquellas profesionales dedicadas al servicio sanitario, que requieren un trasporte constante de sus materiales. Complemento ideal para médicos, enfermeros, veterinarios, podólogos, etc.

  • Numerosos compartimientos interiores con rejillas, cremalleras y separadores modificables, protegiendo completamente todo el equipo asistencial.
  • Contiene un compartimiento acondicionado con revestimiento isotérmico, para mantener ciertos productos a la temperatura deseada.
  • Es posible llevarlo por su asa, a la espalda o colgado en el hombro. El bolsillo trasero se puede convertir en banda para añadir trolley.

Maletín enfermera Mobiclinic Elite Bags

Maletín enfermera Mobiclinic Elite Bags

La bolsa de emergencia Mobiclinic se caracteriza por ser ligera y práctica, ideal para el traslado seguro y ordenado de equipo y material sanitario. Cuenta don 2 separadores internos ajustables y un bolsillo de red en la solapa. Está acolchada para asegurar la integridad del contenido, y externamente dispone de 5 bolsillos de acceso rápido.

  • Maletín de enfermera hecho con un tejido resistente y 100% lavable, apto para atender emergencias en condiciones exigentes.
  • Cuenta con amplias bandas reflectantes, para el día y la noche, garantizando la visibilidad y seguridad del personal sanitario.
  • Dotada con gruesas y resistente cremalleras en todos sus bolsillos, para máxima seguridad.

Maletín enfermera Jumbles Elite Bags

Maletín enfermera Jumbles Elite Bags

Con este modelo de maletín enfermera, disponemos de un maletín estilo Jumble’s, con dos asas superiores unidas por una almohadilla ergonómica. También cuenta con una correa para llevarla colgando al hombro, y prácticos bolsillos asegurados por fuertes cremalleras. El material del que está hecha es impermeable y resistente, conservando el equipo sanitario en perfecto estado.

  • Gran espacio interno, con compartimientos separados y bolsillos convenientes para ordenar todo el equipo asistencial.
  • Color rojo básico de situaciones de emergencia, y diseño ligero y compacto de fácil acceso.
  • Tiene unas dimensiones de 34,5 x 20 x 25,5 cm, y un peso neto de 720 gramos.

Maletín de Asistencia Domiciliaria

En sus visitas domiciliarias, el profesional de la salud puede enfrentarse a circunstancias imprevistas y delicadas, que precisan una respuesta rápida y muchas veces improvisada. De ahí que sea tan importante tener todo el equipo a la mano, ordenado y con total acceso. Un maletín de asistencia domiciliaria es una herramienta imprescindible, un compañero invaluable.

Seguidamente, daremos un vistazo a un modelo de maletín de asistencia domiciliaria, comentando todas sus ventajas e inconvenientes. Es compacto y multifuncional por lo que facilita una manera muy práctica de trabajar con máxima calidad.

Maletín de Asistencia Domiciliaria Doctor Elite Bags

Maletín de Asistencia Domiciliaria Doctor Elite Bags

Un maletín de médico con capacidad para 20,40 litros y unas dimensiones de 17 x 40 x 30 cm, color negro fabricado en poliéster. Perfecto para llevar toda la documentación de los pacientes, ampollas y herramientas de diagnóstico, así como bienes y artículos personales. Cremalleras de cierre de candado para proteger registros médicos y documentos importantes.

  • Un gran número de compartimientos, internos y externos, para llevar contigo todo lo que necesites en tus visitas médicas domiciliarias.
  • Variada forma de transporte: es posible llevarlo mediante asa, mochila o incorporándole un trolley.
  • Es apto para instrumental frágil, gracias a su recubrimiento acolchado y compartimientos extraíbles con separadores de velcro.

Maletín de Asistencia Domiciliaria, los tres más vendidos

Si has visto Maletín enfermera, Seguro que te interesa

Maletín de médico

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados