Maletín ejecutivo hombre

¿Qué Maletín ejecutivo hombre debo eligir?

Maletín ejecutivo hombre Tassia portátil

Sabemos que este tipo de maletín es usado por personal con altos cargos, ya que suelen estar rodeados de documentos valiosos. Por ejemplo, la alta gerencia y subordinados cercanos. Pero, no te limites, adquiere un portadocumentos, pues si lo seleccionas bien, luces pulcro y sofisticado.

Esta clase de usuario siempre está viajando, por lo que los maletines son una herramienta indispensable. Por eso, si quieres que tus papeles y documentos personales estén a salvo, adquiere uno. De hecho, ¿Sabías que hay un tipo de maletín porta documentos con sistemas de seguridad avanzados?

Maletín ejecutivo hombre, los tres más vendidos

Maletín ejecutivo hombre, nuestra selección

Sí, algunos maletines ejecutivos tienen como complemento un sistema que protege tus tarjetas de clonaciones o estafas por radiofrecuencia. Generalmente, están fabricados con materiales de alta calidad y sus tamaños son estandarizados. Por eso, debes saber elegir el tuyo, así que conócelos:

Maletín ejecutivo hombre Tassia Bolsillos expan

Maletín ejecutivo hombre Tassia Bolsillos expan

La seguridad, la firmeza y la elegancia es lo que este elemento le aporta a tu aspecto profesional. En su parte interna cabe con facilidad un ordenador que tenga diferentes tamaños, ya que es muy amplio. Asimismo, en el interior del maletín encuentras unos bolsillos que se expanden.

Traslada tus plumas, tarjetas de crédito, calculadora y distintas herramientas que uses a diario. Cierra gracias a dos broches con un sistema de combinaciones que logras codificar a tu gusto. Sus medidas son 45 cm x 32 cm x 10 cm.


Maletín ejecutivo hombre Tassia PILOTO

Maletín ejecutivo hombre Tassia PILOTO

Componente de piloto, equipado con una división para el computador, fabricado con cuero restaurado de tonalidad negra. Tiene un anexo de fuelle para que traslades lo que necesites. Al verlo te deslumbras con sus ruedas, un asa grande y gran tamaño, lo que lo hace ser funcional y práctico.

Por consiguiente, te decimos que bajo la solapa frontal consigues un bolsillo con cierre y un porta bolígrafos. La cavidad principal se asegura con un par de cerraduras, la cual puedes codificar según tu gusto. Mide 48.5 cm x 27 cm x 39 cm y solo pesa 3.63 kg. ¡Deslízalo por diversos lugares!  


Maletín ejecutivo hombre Tassia portátil

Maletín ejecutivo hombre Tassia portátil

¿Estás indagando con el fin de conseguir algo señorial pero a la vez funcional y ejecutivo? Un acabado clásico, un color claramente elegante y firme, es lo que impera en el maletín en cuestión. Contiene un compartimento principal que se divide en 3 secciones y se le anexa una espuma para tu Ipad.

Su peso es de 2.2 kg, mide 42 cm x 13 cm x 30.5 cm, sus grandes dimensiones lo hacen ideal para trasladar numerosos papeles y elementos. Al recibirlo y manipularlo notas su textura de calidad.


La manera más fácil de seleccionar un maletín ejecutivo es pensar en que cosas llevaremos en su interior así de entrada ya podemos decidir el tamaño, Si seguimos dándole una vuelta a los contenidos que transportaremos en nuestro maletín entenderemos fácilmente como tiene que ser el interior, no necesitamos los mismos compartimentos para llevar un ordenador que para portar sólo documentos o un tablet. Por lo tanto piensa antes de elegir para que vas a utilizar tu maletín.

Datos a tener en cuenta con respecto a los maletines

Toda vez que ya has pensado en para que quieres el maletín empieza a valorar los distintos aspectos, la distribución de los compartimentos te afectará según lo que vayas a transportar en el maletín. Otro punto a tener en cuenta es que imagen necesitas o quieres dar, es para un trabajo serio o le vas a dar un uso más casual, para esto influyen sin duda el aspecto del maletín, su color, el material del que está hecho, podría ser cuero o piel, etc. Son varios los aspectos a tener en cuenta, pero no te prives de un buen maletín.

Artículos nuevos relacionadas con Maletín ejecutivo hombre

Como has visto Maletín ejecutivo hombre, tal vez te interese:

Maletín portadocumentos hombre

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados