Maletín de madera

Maletín de madera Paintersisters

¿Por qué debo comprar un maletín de madera?

Primero que todo, un maletín de madera te permitirá trasladar diversos elementos y al mismo tiempo disponer de un peso ligero. Además, el material de fabricación de estos accesorios contribuye a la preservación del medio ambiente.

Recordemos que el resguardo de artículos personales, tales como: documentos, prendas de valor, juguetes, herramientas de trabajo y accesorios, es totalmente necesario. De igual forma, estos elementos merecen ser trasladados en una cómoda maleta que sea versátil y de bonita presentación.

“Su resistencia y calidad te brindarán la satisfacción de una buena adquisición”

Ahora bien, estos tipos de accesorios son adaptados a la actividad laboral o necesidad que se requiera. Por ejemplo, su diseño dependerá del uso profesional que se le puede tener.

Los tres maletines de madera más vendidos

Nuestra selección de los mejores maletines de madera

En maletines.info conocemos perfectamente que en muchas páginas web se presentan modelos diferentes, pero estas pueden complicar la selección del maletín de madera más adecuado para tu demanda. Por eso, hemos realizado una pequeña sección dedicada a cumplir tus necesidades y facilitarte la tarea de elegir correctamente.

¿Quieres conocer características principales y comparaciones de estos productos?

Maletín de madera Rayher

Maletín de madera Rayher

Se trata de un bonito y moderno maletín, el cual posee acabados de alta calidad y la combinación de su material principal con el metal pulido lo hace único. De hecho, está diseñado para soportar el peso requerido de su contenido y permitirle almacenar documentación o accesorios adicionales de manera ordenada.

Desde otra perspectiva, este accesorio puede ser usado por ejecutivos y se ajusta perfectamente a cualquier vestuario por su presentación de madera original.

Características:

  • Creado con madera de alta calidad
  • Diseñado con espacio interno suficiente
  • Posee asa y bisagras de metal pulido
  • Tiene un revestimiento de algodón
  • Ideal para ejecutivos
  • Su dimensión es de 25 x 16 x 9 cm

Maletín de madera Artina

Maletín de madera Artina

Este maletín tipo cajón es una versátil herramienta de complemento, siendo completamente armable y diseñada para mantener muy bien organizado los artículos personales. Además, está compuesto por varios cajones internos deslizables para mayor manejo y que le garantiza mucho espacio en un solo lugar.

Este maletín puede ser utilizado por diferentes personas de cualquier profesión, debido a que puede contener herramientas pequeñas y accesorios variados. Especialmente solicitado por costureros y electricistas, gracias a su originalidad y desempeño.

Características:

  • Totalmente diseñado con madera natural y asas de cuero
  • Ideal para profesionales
  • Es fácil de llevar por su peso ligero
  • Su tamaño es de 39 x 23 x 17.5 cm
  • Dispone de 4 cajones desplegables

Maletín de madera Paintersisters

Maletín de madera Paintersisters

Un moderno diseño de maletín en forma rectangular con una tapa ajustable, asas firmes y cierres perfectos en las juntas gracias a sus bisagras y broches de presión. Así mismo, brinda suficiente espacio por dentro con un cajón adicional.

Dentro de su estructura interna podemos destacar que, posee dos compartimientos internos fijo – extraíble para mayor comodidad. Este maletín es ideal para almacenar herramientas pequeñas y sencillas, por lo tanto, es bastante ligero de peso y mantiene un orden total.

Características:

  • Su revestimiento está barnizado
  • Dispone de doble distribución interna
  • Solo pesa 1.2 kg
  • El grosor de 10 cm de espesor le da resistencia y seguridad.
  • Sus mediadas son de 36 x 13 x 11 cm
  • Ideal para profesionales de pintura

Recuerda que existe una diversidad de diseños que podrían abrumarte por su tamaño, distribución, acabados y modernidad. Por lo tanto, te sugerimos basarte en los modelos ya presentados.

Finalmente, podemos decir que buscar y encontrar un maletín de madera ideal para tu propósito quizás no sea una tarea sencilla. Sin embargo, con esta información otorgada esperamos haber contribuido a tu mejor elección.

Te recomendamos que veas también maletín escopeta

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados