Maletín de Juguete

Maletín de Juguete de herramientas

¿Buscas un juguete original para regalar a tu hijo? Déjate tentar por un maletín de juguete de los que encontrarás en nuestra página. Aprovecha las numerosas ofertas de Amazon que te proponemos, visitando regularmente nuestras páginas dedicadas a maletines de juguetes.

Maletín de juguete, los más vendidos

Maletín de juguete de profesiones

Ahora, los niños pueden jugar mientras descubren los trabajos de los adultos. Hemos seleccionado los juguetes de imitación de diferentes profesiones con sus herramientas correspondientes, los tienes disponibles en línea, nosotros te mostramos las mejores ofertas.

Un niño aprende mejor si siente que está progresando en el juego, si puede resolver problemas, si tiene signos de éxito y también si simplemente se divierte y si puede compartir con otros niños.

Los niños al jugar aumentan su concentración y si el juguete es de imitación, interpretan con mucha seriedad su papel y aprenden a la vez que se divierten, con un buen maletín de juguete.

Aprender jugando no sólo es posible si no que es la mejor manera de aprender, sin darse cuenta, sin esfuerzo.

Dentro de los juegos de imitación, destacan los juegos de profesiones, los cuales puedes compartir con tus hijos, ya que ellos o bien te han visto a tí reparando algo o han visto por la tele o en casa a algún profesional trabajando y aprenden mucho imitándolos con su maletín de juguete de herramientas o maletín de juguete de médico, etc…

Nuestra selección de Maletín de juguete de profesiones

Oferta
Theo Klein 8429 Caja de herramientas Bosch, Con...
1.495 Opiniones
Theo Klein 8429 Caja de herramientas Bosch, Con...
  • En esta caja con práctica asa de transporte todas las herramientas encuentran su lugar, incluso el destornillador eléctrico de Bosch
  • El set incluye martillo, sierra, llave inglesa, 2 clavos de juguete, 2 listones, 4 tornillos y tuercas
  • El destornillador eléctrico de Bosch con taladro giratorio, rotación en dos direcciones, elementos intercambiables, así como función de luz y sonido es especialmente popular entre los niños
  • Con esta caja de alta calidad Bosch, los niños ejercitan sus habilidades motoras y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Medidas: 31 cm x 16.5 cm x 22.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 3 x R6-AA, No incluidas en la entrega
Mega Bloks Caja de 180 bloques de construcción,...
96 Opiniones
Mega Bloks Caja de 180 bloques de construcción,...
  • 180 bloques de construcción en 7 colores intensos y clásicos, ideales para las manitas pequeñas, y piezas especiales como una base con ruedas, ventanas y puertas que se abren y se cierran
  • Incluye un cubo para guardar los bloques con facilidad
  • ​ ​Ideal a partir de 2 años, este juguete de construcción estimula la motricidad fina y ofrece divertidas experiencias de aprendizaje
  • Compatible con las principales marcas
  • Combínalo con otros conjuntos de construcción para constructores de Mega Bloks
deAO Caja de Herramientas Juego Infantil Playset...
709 Opiniones
deAO Caja de Herramientas Juego Infantil Playset...
  • CAJA DE HERRAMIENTAS: Perfecto para peques a los que les encanta ayudar a mamá o papá cuando están haciendo un poco de bricolaje.
  • CONTENIDOS CARACTERÍSTICOS: Incluye un taladro a batería que atornilla, un casco de seguridad y un total de 38 herramientas y accesorios variados.
  • DISEÑO: Caja de herramientas duradera con suficiente espacio para todas las herramientas incluidas y más. Con pequeños compartimentos, asa resistente y cierre de embrague seguro.
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

¿Qué es un Maletín de juguete?

Un maletín de juegos educativo es un conjunto de piezas, o herramientas en su caso, que permiten al niño imitar una profesión de adulto, esto es fantástico para él y mucho más si sus padres le acompañan en el juego, para ayudarle y apoyarle en la asimilación de conocimientos, información, etc.

Los maletines que ofrecemos en la web  son muy variados, LOL, Playmobil, Nenuco, etc… Son juegos utilizados con fines educativos y especialmente juegos específicos diseñados para facilitar el aprendizaje.

¿Por qué comprar un maletín de juguete?

Como ya hemos dicho, el juego facilita el aprendizaje.

Imagina un gran tronco donde cada elemento del tronco te ayuda a aprender mejor, a entender mejor este o aquel tema de una manera divertida y entretenida.

Imagina que en poco tiempo las habilidades de tu hijo pueden ser desarrolladas más fácilmente.

El maletín de juegos debe ser, colorido, variado, atractivo, de alta calidad y adaptado a la edad del niño.

La televisión se apaga, los móviles se dejan en silencio y entonces disfrutamos de juegos que son divertidos, estratégicos y entretenidos.

Con el fin de reunir todas las piezas en una caja, optamos por un maletín de juegos. Útil en todas las circunstancias, con la familia o con otros niños, el maletín de juego es ideal en casa, cuando se viaja o se está de vacaciones. Contiene todo lo necesario para participar en los juegos que ayudan al desarrollo mental y conceptual de su hijo.

Aprendemos mucho mejor jugando y divirtiéndonos, nunca podemos decirlo lo suficiente. Pase tiempo con su hijo, comparta estos momentos de juego con él y aproveche este tiempo para enseñarle los consejos y trucos de estos juegos que han demostrado ser muy eficaces en términos de desarrollo y realización.

La lista es extremadamente larga porque los beneficios son tan numerosos… Los maletines de juego son uno de los motores del despertar intelectual del niño, perfecto para fortalecer los lazos sociales y familiares. Además, su hijo aprenderá a manejar sus emociones, a desarrollar su comunicación y lenguaje, a razonar, a adaptarse a nuevas situaciones y a desempeñar un papel.

En resumen, la lógica, la memoria y la atención estarán en el punto de encuentro con juegos adaptados a todas las edades.

En estos casos, hay un amplio abanico de maletines para elegir, navega por nuestra web y lo descubrirás.

Las diferentes edades en el uso del maletín de juguete o de juegos

El juego siempre ha sido una forma de entretenimiento. También es una gran herramienta educativa. Numerosos juegos acompañan el descubrimiento de los colores y las formas.

El juego es también un momento de convivencia para los ancianos. Jugar juntos significa hablar con el otro, conocerse, revivir recuerdos, dar ritmo al tiempo a veces monótono, animar los momentos de encuentro y divertirse sin aburrirse.

los familiares que acompañan a los ancianos a diario y les ofrecen actividades de entretenimiento y diversión, apoyándose en gran medida en medios tradicionales como los juegos de mesa o la televisión, para dar ritmo a días a menudo muy largos.

Como herramienta de diversión para sesiones de juego adaptadas, en un entorno de grupo o en casa, el maletín de juegos contribuye a los talleres de estimulación de la memoria, apoya las reuniones de personas mayores y fomenta los eventos intergeneracionales.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados